Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Nueva York ofrece turismo de vacunas contra el Covid-19

Nueva York ofrece turismo de vacunas contra el Covid-19

Nueva York ofreció vacunas contra el Covid-19 a todos los turistas de manera gratuita, lo que generó asombro en Estados Unidos, y muchos usuarios de las redes sociales lo denominaron turismo de vacunas.

El alcalde Bill de Blasio, fue quien anunció a los visitantes que recibirían la vacuna de una sola dosis de la farmacéutica Johnson & Johnson.

“Este verano, el turismo volverá a cobrar vida en la ciudad de Nueva York”, dijo de Blasio durante una conferencia de prensa. “Queremos hacer un esfuerzo adicional, ponérselo fácil a los turistas, si están aquí, vacúnese mientras esté aquí”.

Según información los módulos de vacunación estarían colocados en las atracciones turísticas como Times Square, el puente de Brooklyn y Central Park.

Cabe mencionar que la jornada podría iniciar este fin de semana, lo que generaría un aumento de visitantes en la ciudad.

“Tiene sentido colocar sitios móviles de vacunación donde están los turistas”, dijo de Blasio. “Es bueno para todos que se vacunen. Es bueno para ellos, es otra razón para estar aquí y saber que te atenderán “.

En Nueva York se han destinado 30 millones de dólares para aumentar la inmunización y es que ahora ya son parte de las campañas de reactivación del turismo.

“Es un mensaje positivo a los turistas: vengan aquí, es seguro, es un gran lugar para estar, los cuidaremos y nos aseguraremos de que se vacunan mientras están con nosotros. Esto puede comenzar tan pronto como sea aprobado y estamos listos para que sea este fin de semana”, dijo el demócrata.

El alcalde informó que se encuentra trabajando con el gobernador Andrew Cuomo para adecuar la legislación vigente y permitir a la ciudad “proveer vacunas a personas de fuera de la ciudad” o “no neoyorquinos”.

Te puede interesar: Ignoran cancunenses existencia de módulo par pruebas de covid-19

(Con información de Proceso)

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios