Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ignoran cancunenses existencia de módulo para pruebas de covid-19

Ignoran cancunenses existencia de módulo par pruebas de covid-19
Ignoran cancunenses existencia de módulo par pruebas de covid-19

Ignoran cancunenses existencia de módulo para pruebas de covid-19, la Secretaría de Salud (Sesa) en Quintana Roo, publicó en redes sociales que está aplicando las pruebas desde el pasado 3 de mayo, sin embargo, todo parece tratarse de una mentira, pues la población dice desconocer la existencia del módulo instalado en Villas del Mar Cancún.

Sin una notificación previa para la población, la Secretaría de Salud en la entidad, publicó esta mañana en sus redes sociales sobre una supuesta campaña de detección de coronavirus que se desarrolla desde el 3 de mayo pasado.

Te Puede Interesar: Laboratorio suspendido en Cancún por falsas pruebas covid carecía de capacitación: Cofepris

En municipios como Tulum, Solidaridad, Cozumel, Lázaro Cárdenas, Othón P. Blanco, y Benito Juárez, estos tres últimos que registran un alza de contagios por esta enfermedad.

Supuestamente desde el pasado lunes se instaló un módulo de aplicación de pruebas rápidas, en el Domo de Villas del Mar en Cancún, el cual estaría disponible hasta el próximo 30 de mayo, de 9 a 14 horas, sin embargo, tal domo no existe, pues ese fraccionamiento no cuenta con uno, el más cercano es el de Villas Otoch.

Al respecto los vecinos de la zona dijeron desconocer la ubicación de un módulo de pruebas rápidas de COVID, pues el único domo de la región es el de Villas Otoch donde sólo ha habido en otras ocasiones, campañas de vacunación y seguridad.

Comentaron que no hay otro domo en Villas del Mar, sólo parques en los que tampoco hay ningún módulo, por lo que sin éxito se intentó solicitar información a personal de Comunicación Social de la Secretaría.

Ignoran cancunenses existencia de módulo para pruebas de covid-19

Más noticias para leer

Quintana Roo

Al iniciar operaciones del Laboratorio Estatal de Salud Pública de Quintana Roo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa expresó que ante la experiencia que el...

Quintana Roo

El acumulado de dosis contra el Covid-19 aplicadas en Quintana Roo, de enero de 2021 al corte de las 13 horas de este 28...

Anuncios