Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Ofrecen 80 mdd por la cabeza de Donald Trump en Irán

Ofrecen 80 mdd por la cabeza de Donald Trump en Irán
Ofrecen 80 mdd por la cabeza de Donald Trump en Irán

Ofrecen 80 mdd por la cabeza de Donald Trump en Irán.- Un organizador de la procesión fúnebre para el general Qassem Soleimani comenzó a juntar dinero para poner recompensa a la cabeza del presidente de Estados Unidos.

En Irán han puesto una recompensa de 80 millones de dólares por la cabeza de Donald Trump y ha lanzado una amenaza de ataque a la Casa Blanca en respuesta a la advertencia del presidente de que cualquier ataque a los intereses estadounidenses estadounidenses en la región traerá consecuenias severas.

Ofrecen 80 mdd por la cabeza de Donald Trump en Irán

Ofrecen 80 mdd por la cabeza de Donald Trump en Irán

Ofrecen 80 mdd por la cabeza de Donald Trump en Irán.

También te puede interesar: Irán ataca: Hackean web del gobierno de Estados Unidos

De acuerdo con un reportero de NBC News, un organizador de la procesión fúnebre del general Soleimani pidió a los iraníes donar un dólar cada uno “para recaudar una recompensa de 80 millones de dólares por la cabeza del presidente Trump”.

Supuestamente el organizador hizo las declaraciones durante una procesión fúnebre en Mashad.

El diputado iraní Abolfazl Abutorabi amenazó con lanzar un ataque en Estados Unidos.

“Podemos atacar la propia Casa Blanca, podemos responder a ellos en suelo americano. Tenemos el poder y, si Dios quiere, responderemos en el momento adecuado , dijo Abutorabi, según la Agencia Iraní de Noticias Laborales.

“Esta es una declaración de guerra, lo que significa que si vacilas pierdes”. “Cuando alguien declara la guerra, ¿quieres responder a las balas con flores? Te dispararán en la cabeza”, agregó Abolfazl Abutorabi.

Qassem Soleimani, general iraní, perdió la vida la noche de este 2 de enero en un ataque bajo la dirección del presidente Donald Trump, cuando salía del aeropuerto de Bagdad junto  a otros comandantes de alto rango de la milicia Kataib Hezzbolá.

Con información de: Tribuna 

Más noticias para leer

Internacional

Por motivos que aún se desconocen, un hombre se prendió fuego autoinmolándose afuera de la corte de Nueva York, Estados Unidos, aprovechando la atención...

Internacional

El ejército israelí dijo el sábado que Irán lanzó drones contra Israel. El vocero militar, contraalmirante Daniel Hagari, dijo que los drones tardarán varias...

Internacional

Como amenaza ante un posible ataque, el líder israelí, Benjamín Netanyahu, envió un contundente mensaje a Irán este jueves: “Responderemos a quién nos ataque...

Internacional

Los donantes a la campaña de Nikki Haley por la candidatura presidencial republicana se mostraron optimistas el miércoles, a pesar de su derrota de...

Anuncios