Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Padre vende a su bebé y se compra un televisor

Padre vende a su bebé y se compra un televisor

Un hombre fue acusado de intentar vender a su propio hijo por unos 460 dólares con el dinero que recibió se compró un televisor.

El hombre intentó vender a su hijo a una mujer debido a que tenía problemas financieros y familiares.

El padre sacó al menor de su casa cuando la madre del pequeño estaba despistada, sin embargo, al ver que su hijo no estaba inmediatamente llamó a la policía.

El director nacional de Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc), el coronel William Cordero, indicó que los sucesos ocurrieron en el municipio de Sipe Sipe, en la región de Cochabanba, Bolivia.

El hombre fue identificado como Freddy F.C., de 30 años de edad quien intentó vender a su hijo para salir de los supuestos problemas financieros que tenía. La mujer a quien le iba a vender el menor fue identificada como Célida L.D. de 49 años.

Freddy estaba desesperado por obtener dinero a cambio de su hijo por lo que lo vendió “en 400 dólares y 400 bolivianos (unos 60 dólares)” a su bebé, indicó el jefe policial.

Te puede interesar: Quinceañera aborta con remedio de Internet y muere

El padre se compró un televisor

padre vende a su hijo y se compra un televisor

El hombre intentó vender a su hijo a una mujer; le dieron 460 dólares

“Había problemas familiares en el interior del hogar, había problemas económicos y es por eso que el padre intentaba vender al bebé”, afirmó Cordero.

Ante la denuncia de la madre, la Policía de Cochabamba inició un operativo para localizar al padre y a la compradora, luego de unos minutos los agentes de seguridad  arrestaron a Freddy, asimismo, rescataron al bebé y detuvieron a la mujer.

La Agencia Boliviana de Información (ABI), indicó que de acuerdo con las investigaciones preliminares el padre uso parte del dinero para comprar un televisor.

Al padre le decomisaron todo el dinero y el televisor y fue “puesto a conocimiento de la autoridad fiscal”, afirmó el comandante regional de la Policía Boliviana, el coronel Iván Luque.

Los detenidos fueron trasladados a una prisión para que  el Ministerio Publico los investigue por el presunto delito de trata y tráfico de personas.

 

 

 

Más noticias para leer

Deportes

Muere el bebé de Cristiano Ronaldo.- Cristiano Ronaldo anunció este lunes que uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez ha fallecido. Más...

México

En una iglesia atacan a puñaladas a padre en Tabasco. Este jueves fue asaltada la iglesia San José Obrero de la colonia Infonavit Atasta,...

Virales

Una mujer se hizo viral y se vistió de héroe al ser publicado el video en donde con su cuerpo salva a un bebe...

Virales

Una mamá Tik Toker fue tundida en redes por dejar que su bebé coma arena, piedras y hasta varas de madera. La madre identificada...

Anuncios