Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Pánico en Alabama: Tiroteo durante partido de futbol americano deja varios heridos

Tiroteo durante partido de futbol americano deja varios heridos
Tiroteo durante partido de futbol americano deja varios heridos

El pánico se apoderó de Alabama esta noche pues se desató un tiroteo durante partido de futbol americano intercolegial, se reportaron varios heridos.

Durante el enfrentamiento de los colegios Vigor vs Williamson en el estadio Ladd-Peebles, en Mobile, Alabama, en Estados Unidos, se produjo el tiroteo casi al final del partido.

“Se han reportado múltiples heridos y las víctimas han sido trasladadas a un hospital. Un individuo ha sido trasladado al hospital con una herida potencialmente mortal”, confirmaron desde la Policía de Mobile.

De momento, no ha trascendido la identidad del tirador ni la motivación del ataque.

Las grabaciones del incidente que se han difundido en las redes muestran a las personas huyendo del lugar.

En un video grabado desde el campo de juego se observa a la gente bajar de las gradas, mientras que los jugadores en el campo comienzan a percibir que algo sucede en el estadio.

Posteriormente, los jugadores corren hacia un extremo de la cancha y comienzan a esconderse, mientras que otros se cubren boca abajo sobre el césped.

Más noticias para leer

Internacional

El asesino convicto Kenneth Eugene Smith fue ejecutado por el estado de Alabama, Estados Unidos (EE.UU.) utilizando un nuevo procedimiento mortal, mientras su esposa...

Internacional

Mario Marazziti, cofundador de la Coalición Mundial contra la Pena de Muerte, denunció ayer martes (23.01.2024) que la ejecución con nitrógeno que se usará...

Anuncios