Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

¿Pánico? Pasajeros se lanzan de un avión en movimiento

¿Pánico? Pasajeros se lanzan de un avión en movimiento
¿Pánico? Pasajeros se lanzan de un avión en movimiento

¿Pánico? Pasajeros se lanzan de un avión en movimiento. El miedo y la desesperación pueden ser causa de accidentes y muchas veces lamentables, es lo que pasó con dos personas que el pánico los hizo cometer un error que casi les cuesta la vida.

Y es que según informaron las autoridades, un hombre y una mujer se encontraban a bordo del vuelo 462 que partía del aeropuerto de La Guardia, Nueva York a Atlanta cuando salieron por la fuerza en el momento que el avión avanzaba por la pista.

Un testigo de los hechos, aseguró que se dio cuenta de la crisis de pánico de ambos pasajeros, le dijo al New York Times; asimismo dijo que la pareja nerviosa caminó por el pasillo del avión numerosas veces mientras se preparaba para despegar.

El testigo relató que el hombre se puso de pie cuando el avión comenzó a moverse e ignoró las indicaciones de los asistentes de vuelo de sentarse.

“Si me siento, me asustaré”, supuestamente dijo el hombre antes de entrar en una crisis.

Luego del lamentable hecho, el vuelo fue cancelado y el avión tuvo que regresar a la puerta de embarque, donde los pasajeros fueron puestos en otros vuelos.

El avión, un Airbus A321, fue puesto en mantenimiento y fue programado para volver al servicio de inmediato.

Lenis Valens, portavoz de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, le dijo a CNN que el perro que acompañaba a los pasajeros fue trasladado a un refugio de animales en Brooklyn.

Los pasajeros fueron identificados como Antonio Murdock de 31 años y Brianna Greco de 23, originarios de Florida, enfrentarán cargos de morada en tercer grado, además de travesuras criminales en segundo grado y peligro imprudente en segundo grado.

Por lo que Murdock recibirá en los siguientes días la lectura de cardos en el Tribunal Penal de Queens, mientras Greco debe comparecer ante el tribunal 21 de marzo.

Te puede interesar: Un muerto y cinco heridos durante una filmación en EU

El perro de servicio podrá ser recuperado durante esta semana, apuntaron las autoridades.

Más noticias para leer

Internacional

Finalmente y tras una dolorosa agonía de varias horas, fallece el hombre que se vio envuelto en llamas tras rociarse con un líquido inflamable...

Internacional

Por motivos que aún se desconocen, un hombre se prendió fuego autoinmolándose afuera de la corte de Nueva York, Estados Unidos, aprovechando la atención...

Internacional

Un tiroteo registrado en una estación del Metro en el Bronx, Nueva York, causó la muerte de un ciudadano mexicano por una bala perdida....

Virales

Una madre hispana, Jaqueline Marleni Pérez, de 21 años, fue detenida ayer por el presunto abandono de su bebé recién nacida en el pasillo...

Anuncios