Chile.- No cabe duda que el amor de los padres es incondicional y prueba de ello, es una pareja chilena que decidió rifar su casa para pagar el tratamiento de su hijo que padece leucemia lifoblástica.
En medios locales, trascendió que la familia tomó la decisión por el alto costo del proceso al que se someterá su hijo para que pueda combatir el cáncer, que incluye un trasplante de médula.
La madre del niño de tan solo cinco años, quien fue identificada como Solange Tobilo, informó que lo más importante para su familia es salvar la vida del niño, de ahí que no le importa perder la casa.
«Yo quiero a mi hijo sano, independiente de cuánta plata tenga que pagar por él. La vida de él es más importante que nada», dijo.
También te puede interesar: Gemelos pagan la hipoteca de sus padres con los videojuegos
Mencionó, que la rifa de la casa, será el próximo 20 de febrero, por lo que han comenzado a difundir la venta de los boletos para alcanzar la meta.
Por su parte, el papá del menor, Carlos Cisternas, comentó que aún no se llega al 75% de números vendidos, por lo que hace un llamado a la población para que se unan a la causa.
En tanto, el medio Meganoticias indicó que actualmente el niño se encuentra internado en el Hospital Roberto del Río, en Santiago, donde recibe tratamiento.
Con información de: Eluniversal