Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Pentágono crea unidad para estudiar ovnis

Pentágono crea unidad para estudiar ovnis

Pentágono crea unidad para estudiar ovnis.- El Pentágono creó una unidad para estudiar a los objetos voladores no identificados, la cual se enfocará en detectar espionaje de los adversarios de Estados Unidos.

El 4 de agosto fue aprobada la “célula de trabajo sobre fenómenos aéreos no identificados”, la cual estará a cargo de la Marina, por lo que pretenden “comprender mejor la naturaleza y origen” de estos fenómenos, dijo Susan Gough, portavoz del Departamento de Defensa.

Sin embargo, los fenómenos aéreos no identificados para las autoridades estadounidenses son objetos de espionaje utilizados por los adversarios de Estados Unidos, por lo que no tienen que ver con los extraterrestres.

La finalidad de la unidad es “detectar, analizar y catalogar estos fenómenos aéreos no identificados que podrían representar una amenaza para la seguridad nacional”, ya que a Washington le preocupa las capacidades de espionaje de China.

El Pentágono toma muy en serio cualquier incursión de aeronaves no autorizadas en nuestros centros de entrenamientos o en nuestro espacio aéreo, y revisa todos los informes”, agregó.

Cabe mencionar que el Pentágono publicó tres videos tomados por pilotos de la Marina que muestran encuentros en vuelo con lo que parecen ser ovnis.

Te puede interesar: Rusia produce primeras dosis de vacunas contra Covid-19

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Cancún

El furor por los objetos voladores no identificados u “OVNI”, que despertó hace algunos días la oleada de estos objetos en el norte del...

Internacional

Para decepción de una gran cantidad de ufólogos y amantes del conspiracionismo, que ya veían como un hecho un “contacto” próximo con entidades extraterrestres...

Anuncios