No por nada dicen que el perro es el fiel compañero del hombre, y si aún hubiese lugar para la duda, esta historia confirma lo primero.
Tras una larga batalla contra el cáncer, Stuart Hutchison, hombre escocés, de 25 años, falleció y minutos después su perro también murió; sin señas previas de enfermedad.
Hutchison fue diagnosticado con un tumor en el cerebro
En el 2011 Hutchison fue diagnosticado con un tumor en el cerebro; luego de que le realizaran estudios tras un dolor en el brazo, dieron a conocer que el cáncer se extendió a los huesos.
A causa del estado en el que se encontraba, Stuart le pidió a su mamá y a su esposa que le permitieran fallecer en su casa, en compañía de ellas dos y sus demás seres queridos, al igual de sus mascotas Nara,Nero y Amelia.
Nero comenzó a comportarse extraño
Sin embargo y como se mencionaba al inicio, minutos después de la muerte de Stuart Hutchison, Nero -su perro- perdió la vida.
También te puede interesar: ¡Adiós, “Chichí”! muere perro rescatista del 19 de septiembre y del colegio Rébsamen
Cabe mencionar que tras la muerte de Hutchison, Nero comenzó a comportarse extraño, por lo que lo fueron a llevar con el veterinario, en donde se dieron cuenta que “algo le había pasado a su columna vertebral”;en ese lugar murió, contó la madre de Stuart a ´Daily Mail´.
Con información de: ´Milenio´