Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Perrito muere a los 15 minutos que falleció su dueño

Perrito muere a los 15 minutos que falleció su dueño
Perrito muere a los 15 minutos que falleció su dueño

No por nada dicen que el perro es el fiel compañero del hombre, y si aún hubiese lugar para la duda, esta historia confirma lo primero.

Tras una larga batalla contra el cáncer, Stuart Hutchison, hombre escocés, de 25 años, falleció y minutos después su perro también murió; sin señas previas de enfermedad.

Hutchison fue diagnosticado con un tumor en el cerebro

En el 2011 Hutchison fue diagnosticado con un tumor en el cerebro; luego de que le realizaran estudios tras un dolor en el brazo, dieron a conocer que el cáncer se extendió a los huesos.

A causa del estado en el que se encontraba, Stuart le pidió a su mamá  y a su esposa que le permitieran fallecer en su casa, en compañía de ellas dos y sus demás seres queridos, al igual de sus mascotas Nara,Nero y Amelia.

Nero comenzó a comportarse extraño

Sin embargo y como se mencionaba al inicio, minutos después de la muerte de Stuart Hutchison, Nero -su perro- perdió la vida.

También te puede interesar: ¡Adiós, “Chichí”! muere perro rescatista del 19 de septiembre y del colegio Rébsamen

Cabe mencionar que tras la muerte de Hutchison, Nero comenzó a comportarse extraño, por lo que lo fueron a llevar con el veterinario, en donde se dieron cuenta que “algo le había pasado a su columna vertebral”;en ese lugar murió, contó la madre de Stuart a ´Daily Mail´.

Con información de: ´Milenio´

 

Más noticias para leer

Yucatán

Yucatán: Fallece el exgobernador y exalcalde Federico Granja Ricalde. A los 79 años y víctima de diversas dolencias, anoche falleció en Mérida, Yucatán, el...

México

A los 55 años de edad, falleció el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Enrique Capetillo González, de acuerdo con fuentes de la...

México

Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del Presidente Andrés Manuel López Obrador, falleció este miércoles, según reportan fuentes oficiales. Tras la conferencia matutina en Palacio...

México

Fallece por Covid-19 obispo de la Diócesis de Tehuantepec. Arturo Lona Reyes, obispo emérito de la Diócesis de Tehuantepec, falleció por complicaciones en su...

Anuncios