Connect with us

Hola, escribe la frase o palabra que buscas

Internacional

Policía sorprende a mujer con cadáveres de dos niños en su auto

Policía sorprende a mujer con cadáveres de dos niños en su auto
Policía sorprende a mujer con cadáveres de dos niños en su auto

Una mujer fue sorprendida por la policía transportando los cadáveres de dos niños pequeños en el portaequipajes de su auto, los representantes de la ley realizaban una inspección e tráfico de rutina cuando hicieron el macabro hallazgo.

De no ser por la revisión aleatoria de tráfico que los uniformados realizan, jamás se habrían enterado que la mujer llevaba consigo los cuerpos en descomposición de dos pequeños, que resultaron ser sus sobrinos.

Te Puede Interesar: Joven de 21 años cumple tres meses en prisión por matar a su violador

Ahora, debido a las pruebas en su contra, la mujer fue acusada de abuso infantil en primer grado que resultó en la muerte de los niños. Sus sobrinos probablemente estaban desnutridos antes de su muerte, según la conclusión médica.

Los terribles hechos ocurrieron en el condado de Baltimore, Estados Unidos, donde la policía detuvo y acusó a Nicole Johnson de 33 años, en relación con las muertes de sus sobrinos, Joshlyn Johnson, de 7 años, y Larry O’Neil, de 5 años.

Las investigaciones arrojaron que esta mujer, se encontraba a cargo de los niños desde el 2019, cuando su hermana se mudó de Maryland a Ohio y se los dejó encargados porque ya no podía cuidarlos.

El medio local, The Baltimore Sun informó, citando documentos de la acusación, explicó que Johnson fue detenida por supuestamente conducir sin licencia y con placas y registros temporales falsos.

Pero al momento de la revisión de rutina, los oficiales detectaron “el inconfundible olor a descomposición” y uno de los cuerpos quedó expuesto durante la inspección. La mujer intentó huir del lugar, pero fue inmediatamente detenida.

Presuntamente tras ser interrogada, Johnson confesó que había estado conduciendo con los cadáveres en su maletero durante meses. En mayo de 2020, Johnson dijo a los investigadores que golpeó a su sobrina varias veces, después de lo cual la niña cayó al suelo. Johnson entonces puso a la niña en una maleta y la colocó en el maletero de su coche, donde permanecía desde entonces.

El otro niño, según su confesión, se fue a dormir tras sentirse cansado y nunca se despertó, se presume que por desnutrición, después de lo cual la mujer puso su cuerpo junto con el de su hermana.

Sin embargo, debido a la naturaleza de este caso, tomará tiempo determinar las circunstancias exactas que llevaron a la muerte de los niños”, afirmó el viernes la policía de Baltimore.

Policía sorprende a mujer con cadáveres de dos niños en su auto

Con Información de Sinembargo.com

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Noticias Recientes

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo de hoy 27 de septiembre 2021: Mhoni Vidente. La cubana Mhoni Vidente te dice que le depara a tu horóscopo el...

México

Las autoridades de Nuevo León informaron que los contagios de Covid-19 en menores de edad son de 22 tras el regreso a clases, indicó...

Quintana Roo

La Secretaría de Seguridad Publica (SSP) informó que la Guardia Auxiliar Ciudadana (GAC) se sumó a los esfuerzos de la Policía Quintana Roo vigilando...

México

Decomisan más de 15 toneladas de autopartes; hay cuatro detenidos. Los robos de vehículos se dan a diario; algunos logran recuperar su unidad; pero...

Cancún

Acusan a mujer de hacer abortar a golpes a su hija en Cancún. Inicialmente, la joven de 19 años acudió al Hospital General de...

© Grupo Turquesa 2021