Una mujer fue sorprendida por la policía transportando los cadáveres de dos niños pequeños en el portaequipajes de su auto, los representantes de la ley realizaban una inspección e tráfico de rutina cuando hicieron el macabro hallazgo.
De no ser por la revisión aleatoria de tráfico que los uniformados realizan, jamás se habrían enterado que la mujer llevaba consigo los cuerpos en descomposición de dos pequeños, que resultaron ser sus sobrinos.
Te Puede Interesar: Joven de 21 años cumple tres meses en prisión por matar a su violador
Ahora, debido a las pruebas en su contra, la mujer fue acusada de abuso infantil en primer grado que resultó en la muerte de los niños. Sus sobrinos probablemente estaban desnutridos antes de su muerte, según la conclusión médica.
Los terribles hechos ocurrieron en el condado de Baltimore, Estados Unidos, donde la policía detuvo y acusó a Nicole Johnson de 33 años, en relación con las muertes de sus sobrinos, Joshlyn Johnson, de 7 años, y Larry O’Neil, de 5 años.
Las investigaciones arrojaron que esta mujer, se encontraba a cargo de los niños desde el 2019, cuando su hermana se mudó de Maryland a Ohio y se los dejó encargados porque ya no podía cuidarlos.
El medio local, The Baltimore Sun informó, citando documentos de la acusación, explicó que Johnson fue detenida por supuestamente conducir sin licencia y con placas y registros temporales falsos.
Pero al momento de la revisión de rutina, los oficiales detectaron “el inconfundible olor a descomposición” y uno de los cuerpos quedó expuesto durante la inspección. La mujer intentó huir del lugar, pero fue inmediatamente detenida.
Presuntamente tras ser interrogada, Johnson confesó que había estado conduciendo con los cadáveres en su maletero durante meses. En mayo de 2020, Johnson dijo a los investigadores que golpeó a su sobrina varias veces, después de lo cual la niña cayó al suelo. Johnson entonces puso a la niña en una maleta y la colocó en el maletero de su coche, donde permanecía desde entonces.
El otro niño, según su confesión, se fue a dormir tras sentirse cansado y nunca se despertó, se presume que por desnutrición, después de lo cual la mujer puso su cuerpo junto con el de su hermana.
Sin embargo, debido a la naturaleza de este caso, tomará tiempo determinar las circunstancias exactas que llevaron a la muerte de los niños”, afirmó el viernes la policía de Baltimore.
Con Información de Sinembargo.com
Esta web usa cookies.