Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Por enviar “pack” y abusar de estudiante, 3 años pasará en prisión esta maestra

Por enviar “pack” y abusar de estudiante, 3 años pasará en prisión esta maestra
Por enviar “pack” y abusar de estudiante, 3 años pasará en prisión esta maestra

La profesora Stephanie Peterson, ha recibido una sentencia de 3 años en prisión por abusar de su alumno y enviarle “pack”, siendo él un menor de 14 años de edad.

Florida.- La profesora de Estados Unidos, Stephanie Peterson, quien da clases de secundaria y tiene 27 años de edad, recibió este día una sentencia por 3 años en prisión, luego de ser acusada por el delito de abuso sexual hacia un estudiante.

Además de abusar del alumno, le enviaba imágenes

Cabe señalar, que además del abuso, la maestra le envió mensajes y fotografías obscenas al menor, de las que popularmente se conocen como “pack”, en donde la maestra le mencionaba al estudiante, que se había “enamorado” de él.
Los hechos mencionados, ocurrieron en el estado de Florida, y terminaron en una severa condena por agresión sexual al niño y transmisión electrónica de material dañino para menores.

El abogado intentó  defender a la maestra

Por su parte, el abogado de la acusada, intentó conseguir una sentencia menor para la profesora, ya que según su argumento, el menor participó en los actos sexuales, supuestamente, “de forma voluntaria”.

Sin embargo, la maestra, quien además es casada, también tendrá que registrarse como agresora sexual por tiempo de cinco años, además de permanecer 2 de ellos en arresto domiciliario.

La maestra pide ser vigilada

Asimismo, a través de una declaración a la corte, la maestra pidió perdón por sus actos, además de que señaló, que merece ser vigilada por el resto de su vida debido a sus “malas” acciones.

En México sería cárcel también

Para finalizar, recordemos que en México, el Código Penal de Veracruz, por ejemplo, tiene entre sus modificaciones el establecimiento de una sanción de hasta 10 años de cárcel por enviar imágenes, audios o videos, a quienes exhiban alguna parte íntima de su cuerpo o expongan sus actos sexuales.

Más noticias para leer

Cancún

Después de mas de cuatro años de ocurridos los hechos, elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) detienen a una...

Virales

La airada protesta de un grupo de madres de familia contra una maestra de un kínder en el Estado de México se ha hecho...

Virales

Estados Unidos. – La empatía de un director con uno de sus alumnos ha conmovido las redes sociales, pues lo ayudó en una crisis...

Virales

Estados Unidos. – Maestras de Grant High School, de Sacramento California, fue exhibida en un video burlándose de las personas orientales. La docente identificada...

Anuncios