Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Presidente de Serbia se sorprende cuando Trump le revela lo que firmó

Presidente de Serbia se sorprende cuando Trump le revela lo que firmó
Presidente de Serbia se sorprende cuando Trump le revela lo que firmó

Presidente de Serbia se sorprende cuando Trump le revela lo que firmó. La curiosa reacción del presidente serbio Aleksandar Vucic en un vídeo causó hilaridad en las redes sociales, pues todo parecía indicar que el mandatario no había leído o comprendido lo que acababa de firmar durante una reunión con el presidente de EU, Donald Trump, en la Casa Blanca.

El presidente Donald Trump  se reunió hace unos días con su homólogo de Serbia en la Casa Blanca; sin embargo, el mandatario serbio se llevó la atención en la reunión a los medios por su reacción durante una conferencia de prensa.

Y es que, mientras Trump informaba los acuerdos alcanzados con Serbia, el presidente Aleksandar Vucic daba un nuevo vistazo a los acuerdos, dando a entender que no había leído el documento que firmó.

Presidente de Serbia se sorprende cuando Trump le revela lo que firmó

“Serbia se ha comprometido a abrir una oficina comercial en Jerusalén este mes y a trasladar su embajada a Jerusalén en julio”, dijo Trump sorprendiendo al presidente Vucic.

“Es una declaración muy importante y se lo agradezco mucho”, finalizó Trump.

Te puede interesar: Postulan otra vez a Donald Trump al Premio Nobel de la Paz

Instantes después el presidente de Serbia comienzó a revisar el documento y volteó a ver a su comitiva, por último, se lleva las manos a la cabeza como si se lamentara.

Recordemos que Trump intenta por todos los medios legitimar Israel que está en conflicto con Palestina, provocando división de opiniones entre las naciones.

 

 

Más noticias para leer

Internacional

Los donantes a la campaña de Nikki Haley por la candidatura presidencial republicana se mostraron optimistas el miércoles, a pesar de su derrota de...

Internacional

El expresidente Donald Trump se apuntó el lunes un triunfo sin precedentes en los caucus de Iowa mientras sus rivales languidecían a mucha distancia,...

Entretenimiento

La cantante Cher ha expresado su intención de abandonar Estados Unidos en caso de que el expresidente Donald Trump logre derrotar al actual mandatario,...

Internacional

El expresidente estadounidense Donald Trump, hoy en campaña para volver a ser mandatario de los Estados Unidos (EEUU), advirtió a través de un video...

Anuncios