Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Reabrirán mañana vuelos internacionales en Belice

Reabrirán mañana vuelos internacionales en Belice.
Reabrirán mañana vuelos internacionales en Belice.

Con estrictos protocolos sanitarios Belice reabre sus vuelos internacionales mañana jueves, turistas deberán presentar una prueba de no tener Covid en las últimas 72 horas, informó el cónsul en Chetumal Luis Gilberto Montero Maldonado.

Reabrirán mañana vuelos internacionales en Belice

Explicó que si no la tienen entrarán en confinamiento por tres días o hasta que den negativo.

Indicó que además llegarán a hoteles “todo incluido” con lo que prácticamente no tendrían que salir para evitar el riesgo de contagio de Covid-19.

Expuso que mañana jueves de reanudarán los vuelos internacionales a su país.

Reabrirán mañana vuelos internacionales en Belice; , turistas deberán presentar una prueba de no tener Covid: Cónsul Montero.

Reabrirán mañana vuelos internacionales en Belice; turistas deberán presentar una prueba de no tener Covid: Cónsul Montero.

Señaló que primero serán líneas procedentes de Estados Unidos y posteriormente de Canadá.

Comentó que si bien habían logrado “contener los casos de Covid-19”, en los últimos dos meses se han disparado a dos mil.

Recordó que en su país es obligatorio el uso de cubrebocas y quien no cumpla con el mismo se puede hacer acreedor a cárcel de dos a cinco meses y multas que podrían alcanzar los cinco mil dólares beliceños.

PUEDES LEER: Registra Belice índice mínimo de casos de Covid-19

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Chetumal

Tres pescadores originarios del campamento pesquero Banco Chinchorro en el sur de Quintana Roo, desaparecieron en altamar hace tres días cuando se dirigían a...

Anuncios