Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Roban un Ferrari valorado por 2.2 millones tras prueba de manejo

Roban un Ferrari valorado por 2.2 millones tras prueba de manejo

Un sujeto robó un Ferrari 288 GTO año 1985 valorado por 2 millones de euros, luego de hacerse pasar por un comprador.

Los hechos ocurrieron en la ciudad alemana de Dusseldorf, las autoridades indicaron que no han localizado al sujeto.

Roban un Ferrari GTO

El hombre se hizo pasar por un comprador para poder robar el lujoso vehículo cuando le dieran una prueba de manejo.

Luego de negociar con los vendedores del automóvil, el hombre obtuvo su prueba de manejo, por lo que al tomar el volante del vehículo escapó a toda velocidad robándose el Ferrari.

El dueño y los vendedores del Ferrari le dijeron a las autoridades locales que el automóvil que robo el sujeto está valorado por 2.2 millones de euros.

De acuerdo con medios alemanes el hombre le solicitó al dueño y a los vendedores una cita para ver el automóvil, sin embargo durante el viaje de prueba el dueño cambio de asiento con el sujeto, quien aprovecho para escapar del lugar con el vehículo.

El propietario del vehículo relata que iba a subirse al asiento del copiloto, sin embargo cuando iba abrir la puerta el “comprador” aceleró robándose la unidad.

Te puede interesar: VÍDEO: Mujer es exorcizada mientras viajaba en el transporte

Localizan al presunto ladrón

Roban un Ferrari valorado por 2.2 millones tras prueba de manejo

Roban un Ferrari valorado por 2.2 millones tras prueba de manejo.

Luego de reportar el robo a las autoridades, la Policía inició un operativo para poder localizar al presunto ladrón.  Cabe destacar que el propietario del Ferrari colaboró con el operativo, ya que le había tomado una fotografía al sujeto.

Al poco tiempo del reporte el automóvil fue encontrado oculto en un garaje, sin embargo el ladrón todavía no ha sido encontrado por las autoridades.

Te puede interesar: ALERTA: ¡La Sopa Maruchan causa todas estas enfermedades!

(Con información de Excélsior)

 

 

 

 

Más noticias para leer

Deportes

Fórmula 1: Leclerc cumplirá sanción en el GP de Arabia Saudí. El piloto monegasco recibirá una sanción de diez puestos por un nuevo cambio...

Virales

Todo era alegría y felicidad por las compras navideñas en la elegante plaza comercial, hasta que un potente Ferrari 512 TR atravesó las puertas...

Deportes

Futbolista deja su Ferrari en autolavado y se lo destrozan.- Como respuesta el jugador expresó que lo más importante es que nadie salió lesionado...

Deportes

Ferrari anuncia a Carlos Sainz como su nuevo piloto.- Tras la inminente salida del alemán Sebastian Vettel, Ferrari informó que Carlos Sainz será el...

Anuncios