Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Secuestra a su suegra y roba el dinero de su jubilación

Secuestra a su suegra y roba el dinero de su jubilación.- En La Plata, Argentina, fue detenido un hombre por haber secuestrado a su suegra, golpearla, amenazarla, dejarla sin comer y robarle el dinero de su jubilación.

Después de recibir denuncias por parte de los vecinos, la policía detuvo a Juan Fernández el pasado sábado.

Secuestra a su suegra y roba el dinero de su jubilación

Secuestra a su suegra y roba el dinero de su jubilación

Secuestra a su suegra y roba el dinero de su jubilación.

También te puede interesar: VIDEO: Personal de guardería del IMSS maltrata a menor

La mujer de 83 años de edad permaneció encerrada en un cuarto con candados; vivía en malas condiciones y presentaba graves lesiones en el cuerpo tras los golpes que recibía.

De acuerdo con información del portal Nuevo Diario, la anciana se encontraba en la casa que su yerno compartía con su pareja y la hija de la víctima.Cabe señalar que la hija de la víctima y pareja del agresor padece de problemas de salud mental

La fiscal Cecilia Corfield señaló que Fernández se enfrentará a casos que van desde privación ilegal de la libertad, lesiones hasta estafa, pues el hombre llevaba más de un mes robando el dinero de la pensión de su suegra. Cuando las autoridades llegaron a la vivienda, encontraron también armas. Entre ellas: una pistola de aire comprimido, un rifle, gas pimienta y cuchillos.

Durante las próximas horas, las autoridades tomarán las declaraciones correspondientes e iniciarán con las investigaciones del caso. Mientras tanto, el agresor ya se encuentra detenido y la mujer de 83 años ya fue atendida por los servicios médicos.

También te puede interesar: Detienen a dos sicarios tras ejecución en la Colosio de Playa del Carmen

Con información de: La República

Más noticias para leer

Anuncios