Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Sismo de 6,7 azota Turquía: se registran muertos

Sismo de 6,7 azota Turquía: se registran muertos
Sismo de 6,7 azota Turquía: se registran muertos

Sismo de 6,7 azota Turquía: se registran muertos.- El Servicio Geológico de Estados Unidos, ha informado que un sismo con magnitud 6,7 se presentó a 4 kilómetros de Doganyol, Turquía.

El epicentro del movimiento telúrico sucedió hoy viernes al este de Turquía, causando la muerte al menos 14 personas.

Te recomendamos: Construirá China un hospital en 6 días para combate al coronavirus

Asimismo, detallaron que más de 300 heridos se han reportado, además de los edificios que se derrumbaron y que todavía tienen gente atrapada.

Sismo de 6,7 azota Turquía: se registran muertos

Por otro lado, la presidencia de Manejo de Desastres y Emergencias, ha comunicado que el temblor ocurrió a las 8:55 de la noche, hora local.

Junto al desastre principal, también se resintieron fuertes temblores de réplica, los cuales alcanzaron hasta 5.4 de magnitud.

El gobernador por su parte, explicó que tres personas murieron en la provincia mencionada y otras cinco cerca de Malatya.

Por último, el centro de sismología Kandilli, en Estambul, declaró que el temblor tuvo una magnitud de 6.5, mientras que el Servicio Geológico de Estados Unidos reportó 6.7; esta catástrofe han comprobado que también se sintió en Siria, Georgia y Armenia.

Con información de El Financiero

Más noticias para leer

Internacional

En Turquía, Por lo menos 11 personas murieron y medio centenar resultaron heridas en un accidente de tráfico en el que se vieron envueltos...

México

Debido a los efectos destructivos del huracán “Otis” en Guerrero, gran parte de la red de sensores sísmicos de Red SkyAlert se encuentran desactivados...

Anuncios