Sujeto mata a tres de sus compañeros con un bate y un cuchillo en Florida. Lamentable caso sucedió en una vivienda de Florida, en Estados Unidos; pues tras una discusión, un sujeto mató a golpes a tres personas.
El trágico hecho ocurrió cuando un sujeto comenzó a discutir con sus superiores y luego sacó un bate de béisbol y los golpeó, además sacó un cuchillo y los acuchilló., informaron medios locales.
Tras el hecho, el sospechoso fue detenido por la Policía del condado de Polk, en el centro de Florida; esto tras una “intensa” persecución, horas después de que atacara a siete personas dentro de una vivienda alquilada por su empresa.
Según informaron medios locales, todo comenzó cuando Shaun Runyon, de 39 años, que estaba desplazado a Florida junto con compañeros de una empresa de electricidad con sede en Pensilvania; tuvo un enfrentamiento con su supervisor. Tras golpear a su superior, huyó de su lugar de trabajo.
Sin embargo, a la mañana siguiente se dirigió a una vivienda que su empresa había alquilado en la ciudad de Davenport para alojar a sus empleados; así que al llegar al domicilio este golpeó a los trabajadores con un bate de béisbol y un cuchillo.
“Apuñaló y golpeó a la gente dentro de la residencia”, dijo el alguacil del condado de Polk, Grady Judd, en conferencia de prensa.
NEW: Three people are dead after deputies say a man temporarily living in Polk County, Florida for work went on a rampage early Saturday morning https://t.co/K9va3DzlEH
— KRON4 News (@kron4news) October 3, 2021
Luego de las investigaciones, se sabe que una persona fue golpeada hasta la muerte en la cama donde dormía; mientras que otra apareció muerta en el porche de la casa, y la tercera víctima mortal falleció en el hospital el sábado por la noche a consecuencia de las heridas.
Se sabe que el sujeto hirió a varios compañeros más
Asimismo, se sabe que el sospechoso golpeó con el bate a una cuarta persona; pero esta logró escapar, al igual que otro hombre, su esposa y su hija de 7 años, que pudieron salir ilesos de la vivienda.
“El horrible asesino está detenido y la comunidad está a salvo una vez más”, dijo Judd sobre Runyon, que enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado y uno más por agresión agravada.
Te puede interesar: Explosión cerca de mezquita en Kabul deja dos muertos y varios heridos
La cadena de televisión WTSP-TV de Tampa,aseguró que el asesinó confesó lo sucedido y reconoció que conocía personalmente a todas las personas que estaban en la casa.