Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Sujeto queda atrapado por dos días en medio de paredes de un teatro

Sujeto queda atrapado por dos días en medio de paredes de un teatro
Sujeto queda atrapado por dos días en medio de paredes de un teatro

Sujeto queda atrapado por dos días en medio de paredes de un teatro. Una persona sufrió un accidente que nunca olvidara; pues quedó atrapado por varios días en medio de unas paredes.

El hombre, de 39 años, quedó atrapado por varios días en las paredes del Landmark Theatre; el cual se ubica en Syracuse, New York.

Se sabe que los trabajadores del teatro llamaron a los servicios de emergencia al escuchar que alguien pedía ayuda. Los hechos se registraron el 5 de noviembre.

Tras reportarse el hombre atrapado, los bomberos del Departamento de Syracuse hicieron un agujero en la pared de paneles de yeso y tejas de arcilla estructural; esto con el fin de poder localizar el sitio en el que se encontraba el individuo; también, introdujeron una cámara de fibra óptica para poder localizarlo.

Así que al ser localizado el hombre, empezaron a romper la pared hasta que hicieron un hueco lo suficientemente grande para que el hombre pudiera salir, el cual se encontraba desnudo.

Asimismo, los trabajadores del teatro declararon a New York Post que habían visto al hombre con ropa mientras recorría los pasillos del lugar.

Syracuse Firefighters Rescue Man Trapped Behind WallSYRACUSE, N.Y. – At 7:32 A.M. today, the Syracuse Fire Department…

Posted by Syracuse Fire Department on Friday, November 5, 2021

Tras sacar al hombre de las paredes fue atendido en el hospital

Después de sacar al hombre del muro, los servicios de emergencia lo trasladaron al Upstate University Hospital, aunque se desconoce cuál sea su estado de salud. El hombre no tenía lesiones, pero estaba deshidratado.

Te puede interesar: Chocan dos unidades tipo Urvan y mueren 12 pasajeros

Según informaron testigo de los hechos, el individuo entró al edificio el 2 o 3 de noviembre y, de acuerdo con el reporte de las autoridades, aunque se desconocen cómo es que quedó atrapado; pero permaneció por más de dos día en el sitio antes de caer en la pared del baño de hombres y quedar atrapado, describió el subjefe de bomberos, John Kane al portal Syracuse.

Más noticias para leer

Virales

Video: Invita Jason a “ponerse la máscara” a los neoyorkinos.- A veces, el terror y el humor pueden ir de la mano como una...

Deportes

Arrancaron los Cuartos de Final de Ida en la Concacaf Liga de Campeones. Los New York Red Bulls recibieron a los Santos Laguna. El...

Cancún

El director de bomberos de Cancún, Thomas Hurtado, en estos momentos se encuentra en New York, donde ha registrado su visita a varios restaurantes junto...

Anuncios