Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Invita Jason a “ponerse la máscara” a los neoyorkinos

Video: Invita Jason a "ponerse la máscara" a los neoyorkinos
Video: Invita Jason a "ponerse la máscara" a los neoyorkinos

Video: Invita Jason a “ponerse la máscara” a los neoyorkinos.- A veces, el terror y el humor pueden ir de la mano como una forma de colaborar en concientizar a la gente en temas tan peligrosos y delicados como actualmente lo es la pandemia de coronavirus, que tan sólo en los Estados Unidos ha matado a casi 130 mil personas, por ello, es en este país donde una agencia de publicidad decidió elaborar una campaña usando a uno de los personajes enmascarados mas siniestros del cine: Jason Voorhees, de la saga de terror “Viernes 13”, quien incita a los neoyorquinos a “enmascararse” con un cubrebocas.

Se trata de la creativa empresa es Ogilvy Health,  quienes a través del famoso psicópata de Holliwood, usando su característica máscara de hockey, tratan de que la población estadunidense cumpla con la medida sanitaria de usar los “barbijos” y evitar diseminar mas el virus.

Jasón aparece en el corto publicitario recorriendo las calles de Nueva York y asustando de manera involuntaria a los transeúntes mientras intenta encajar en la ciudad a pesar de su aspecto,”No es fácil. Una máscara hace que la gente se sienta incómoda”, dice en el clip el protagonista, quien más adelante es sorprendido por una niñita que le regala un tapabocas para que así se parezca a los demás y no asuste.

El slogan de la campaña ya se populariza: “Ponerse una máscara [tapabocas] puede ser aterrador. No ponérsela puede ser mortal. Póntela, Nueva York”, cuyos creadores están convencidos que la estrategia de utilizar a personajes de la cultura pop, es muy útil para lograr captar la atención de las personas.

Video: Invita Jason a “ponerse la máscara” a los neoyorkinos

Te Puede Interesar: Por no usar cubrebocas, habrá sanción y hasta arresto

Con Información de RT

 

Más noticias para leer

México

El recrudecimiento de nuevos casos del virus de Covid-19 en México, llevó a que la Secretaría de Salud de Tamaulipas informe este miércoles 14...

Quintana Roo

A través de un mensaje en su perfil de la red social Twiter, Carlos Joaquín Gonzalez, Gobernador del estado de Quintana Roo declaró voluntario...

Anuncios