Connect with us

Virales

Video: Invita Jason a “ponerse la máscara” a los neoyorkinos

Video: Invita Jason a "ponerse la máscara" a los neoyorkinos

Video: Invita Jason a “ponerse la máscara” a los neoyorkinos.- A veces, el terror y el humor pueden ir de la mano como una forma de colaborar en concientizar a la gente en temas tan peligrosos y delicados como actualmente lo es la pandemia de coronavirus, que tan sólo en los Estados Unidos ha matado a casi 130 mil personas, por ello, es en este país donde una agencia de publicidad decidió elaborar una campaña usando a uno de los personajes enmascarados mas siniestros del cine: Jason Voorhees, de la saga de terror “Viernes 13”, quien incita a los neoyorquinos a “enmascararse” con un cubrebocas.

Se trata de la creativa empresa es Ogilvy Health,  quienes a través del famoso psicópata de Holliwood, usando su característica máscara de hockey, tratan de que la población estadunidense cumpla con la medida sanitaria de usar los “barbijos” y evitar diseminar mas el virus.

Jasón aparece en el corto publicitario recorriendo las calles de Nueva York y asustando de manera involuntaria a los transeúntes mientras intenta encajar en la ciudad a pesar de su aspecto,”No es fácil. Una máscara hace que la gente se sienta incómoda”, dice en el clip el protagonista, quien más adelante es sorprendido por una niñita que le regala un tapabocas para que así se parezca a los demás y no asuste.

View this post on Instagram

Wearing a mask has proven to be an easy and important way to stem the spread of the #coronavirus, yet many New Yorkers still aren't doing it. This is especially true of younger people who may feel invincible to #Covid19. How can we get them to pay attention to this life-saving message? Tap into pop culture and entertain them. Don't preach. Don't fear-monger. Do the opposite. Make them smile, engage and share with their peers. As the tri-state area begins to open, Toby Trygg, Executive Creative Director at Ogilvy Health, aligned with the talented folks at @chimneygroup to help create this timely PSA. #Ogilvy #OgilvyHealth #AgencyLife #AdLife #PSA #PublicHealth #Creative

A post shared by Ogilvy Health (@ogilvyhealth) on

El slogan de la campaña ya se populariza: “Ponerse una máscara [tapabocas] puede ser aterrador. No ponérsela puede ser mortal. Póntela, Nueva York”, cuyos creadores están convencidos que la estrategia de utilizar a personajes de la cultura pop, es muy útil para lograr captar la atención de las personas.

Video: Invita Jason a “ponerse la máscara” a los neoyorkinos

Te Puede Interesar: Por no usar cubrebocas, habrá sanción y hasta arresto

Con Información de RT

 

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Uso de cubrebocas logrará el cambio a semáforo amarillo: CCPCS

Cancún

Contabiliza 600 amonestaciones la Policía de Reacción Covid

Cancún

Crean cubrebocas de oro y diamante, ¡es el más caro del mundo!

Virales

(VIDEO) Por enojo se mete con todo y camioneta a una tienda

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect