Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Suma Patrulla Fronteriza de EE.UU importante decomiso de drogas

Suma Patrulla Fronteriza de EE.UU importante decomiso de drogas
Suma Patrulla Fronteriza de EE.UU importante decomiso de drogas

Un importante decomiso de drogas fue reportado este miércoles por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (EE.UU) que opera en el estado de Florida, los estupefacientes asegurados alcanzarían un valor en las calles de hasta 1.4 millones de dólares.

Esta incautación en los Cayos de Florida, en el extremo sur de este estado estadounidense., que en total alcanzó los 28 kilos de cocaína y 39.5 kilos de hachís, sería parte de otro realizado hace apenas unos días.

Te Puede Interesar: Detienen a agresor de mexicano en partido de futbol en EEUU

El informe de la dependencia de Estados Unidos difundido a través de la red social Twitter por el jefe del sector Miami de esta agencia federal, Walter Slosar, señala que la droga fue decomisada a lo largo de la pasada semana a bordo de botes recreativos.

Durante el operativo de aseguramiento de las drogas se detuvo a varios sospechosos, sin embargo, el funcionario de la Patrulla Fronteriza no divulgó la identidad de los detenidos ni en qué zonas exactas fue incautada la droga.

Este detención se da a conocer luego de que el pasado fin de semana la Patrulla de Carreteras de Florida informará de otro operativo antidrogas en Tampa, en la costa oeste del estado, donde fueron arrestados dos hombres que transportaban 35.4 kilos de cocaína.

Los detenidos fueron identificados como Anthony Leon Carroll, de 49 años, que conducía el vehículo, y Pablo Villalobos Campos, de 61 años y natural de México, que iba como pasajero, de acuerdo con un comunicado de la agencia.

Durante el registro los agentes hallaron dinero en efectivo en una bolsa y en un compartimento en una puerta del auto y, cuando abrieron el baúl, encontraron dos bolsas con 30 paquetes en su interior que contenían un total de 35.4 kilos de cocaína.

Suma Patrulla Fronteriza de EE.UU importante decomiso de drogas

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Con la captura de tres personas, presuntamente integrantes de una milicia, el Buró Federal de Investigaciones (FBI) asegura que frustró un complot para “iniciar...

Internacional

Funcionarios estadounidenses informaron a una agencia internacional que Estados Unidos (EEUU) lanzó una serie de intensos ataques este sábado a objetivos en Yemen, en...

Internacional

El inexorable aumento de las hostilidades en el teatro del conflicto entre Israel y el grupo terrorista palestino Hamás, que podría involucrar a otros...

Internacional

El mundo parece sumergirse en una peligrosa espiral de violencia que amenaza con engullirlo, tras el estallido de la guerra en Europa del este...

Anuncios