Honduras.- Un estremecedor suceso fue registrado en una localidad de Honduras, luego de que un joven decidiera liquidar a su mamá.
Y es que mientras él la apuñalaba sin piedad, su madre le suplicaba piedad y que se detuviera, recordándole lo mucho que lo quería y amaba.
El caso del joven fue dado a conocer a través de la Policía de Honduras, quienes explicaron que el adolescente identificado como Larry Vargas, quien además es estudiante de ingeniería, apuñaló en doce ocasiones a su madre Marta Cristina, mientras estaban en su hogar en la colonia Lousiana.
Todo comenzó con el reporte de los vecinos, quienes tras ver a la mujer le llamaron de inmediato a los agentes para que se trasladaran al lugar y estos en cuanto llegaron, vieron a Marta Cristina bañada en sangre.
El hijo llegó a atacar a su mamá
El acontecimiento ocurrió cuando la mujer se peinaba en su habitación, y de pronto vio por el espejo a su hijo portando unos guantes y un cuchillo, al instante, la mujer lo que menos creyó, fue que segundos después su hijo la estaría atacando.
Fue así como el joven después de ingresar a la habitación, se lanzó directo contra su mamá y comenzó a apuñalarla hasta que la señora comenzó a pedirle que no le quitara la vida, porque lo quería mucho.
La mamá escapó
El hijo, haciendo caso omiso de su progenitora, continúo atacándola y en total le dio doce apuñaladas, hasta que la mujer se pudo escapar.
En cuanto pudo salir de la casa, la mamá abordó el automóvil y tras manejar varias cuadras, con heridas graves por todo el cuerpo, le pidió ayuda a los vecinos, quienes enseguida le marcaron a la policía.
¡Anímate a comentar nuestras publicaciones!
¿Por qué consideras que reaccionó así?