Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Tiburón ataca a surfista en Florida

Tiburón ataca a surfista en Florida

Tiburón ataca a surfista en Florida.- Un surfista fue atacado por un tiburón en una playa de New Smyrna, en la costa oeste de la península de Florida.

Según medios locales Donald Walsh, quiropráctico de 40 años fue mordido por un tiburón en una mano y la pantorrilla convirtiéndose en el ataque onceavo que ha sucedido en esta playa.

El surfista relató que solo logró ver al escualo cuando este ya lo había mordido.

El hombre indicó que en 30 años en los que ha practicado surfing en esta ciudad, jamás había tenido un incidente de este tipo.

Walsh dijo que el tiburón lo mordió en la pantorrilla izquierda, espinilla y en cuatro dedos de su mano izquierda.

Te puede interesar: Mujer asalta spa con una sierra eléctrica; se robó el bótox (Video)

Tiburón ataca en Florida

Tiburón ataca a surfista en Florida

Tiburón ataca a surfista en Florida; se convierte en el caso onceavo.

En el Archivo Global de Ataques de Tiburón se indica que en Florida han aumentado en los últimos años los ataques; hasta el momento son 220 casos del 2010 hasta lo que va del 2019.

Los ataques han incrementado creando un pánico en las playas de Florida, sin embargo, estos ocurren en las épocas de verano.

Según los medios locales en lo que va del año se han registrado una veintena de ataques de tiburones en Florida, los cuales en su mayoría han ocurrido en New Smyrna.

Cuando más personas hay en las playas y más deciden meterse a nadar o a jugar en el mar, suelen ser los días en los que estos tipos de accidentes ocurren por lo que las autoridades han indicado que tomaran medidas para evitar estos incidentes.

Te puede interesar: “Juanito alimaña” en Colombia; intenta apuñalar a su maestro: Vídeo

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios