Connect with us

Internacional

¡Trump ataca de nuevo! Llama violadores y asesinos a los migrantes

Donald Trump califica de violadores y asesinos a migrantes.
Donald Trump califica de violadores y asesinos a migrantes.

¡Trump ataca de nuevo! Llama violadores y asesinos a migrantes.- El presidente Donald Trump volvió a atacar a la comunidad migrante al asegurar, ayer por la noche en el último debate presidencial, que violadores, asesinos y gente con escaso coeficiente intelectual buscan entrar a Estados Unidos.

El presidente Donald Trump regresó al viejo camino que inició hace más de cuatro años, cuando empezó su lucha por la Casa Blanca. En el último debate presidencial, en el que se vio cara a cara con Joe Biden en Nashville, dijo que los migrantes son “malas personas”, “criminales” y con un “bajo coeficiente intelectual.

Durante el debate presidencial, el mandatario republicano afirmó que gracias a su política migratoria y a la construcción del muro con México se ha logrado reducir la migración.

“De lo contrario un asesino entraría, un violador entraría”, dijo.

Asimismo, Trump aseguró que Joe Biden no tiene entendimiento de la migración y que la política de “captura y libera”, utilizada durante la administración de Obama, permite que personas con un bajo coeficiente intelectual intenten entrar nuevamente en suelo americano.

“Simplemente muestra que (Biden) no entiende la inmigración según las leyes”, dijo. “Solo aquellos con el coeficiente intelectual más bajo podrían regresar”.

Te puede interesar: Donald Trump “Si vienen a Estados Unidos que sea por méritos”

Pese a estas declaraciones, el presidente afirmó que “no es racista” y se comparó con el ex presidente Abraham Lincoln.

También presumió de ser “el presidente que más ha hecho por los afroestadounidenses desde Abraham Lincoln” (el mandatario que abolió la esclavitud) y de ser “la persona menos racista en esta habitación”.

En contraparte, Biden recriminó que Trump califique a los mexicanos de violadores.

“Este Abraham Lincoln de acá es uno de los presidentes más racistas que hemos tenido en la historia moderna. Le echa gasolina a cada uno de los fuegos racistas”, le respondió sarcásticamente Biden, quien recordó que Trump inició su primera campaña presidencial diciendo que iba a librar a Estados Unidos de los “violadores mexicanos”.

Asimismo, criticó la postura del republicano de separar a familias migrantes.

Al respecto, Trump afirmó que la política de tener jaulas para encerrar a los niños y separar a familias se aplicó en el Gobierno de Obama.

 

 

 

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Trump ya no gobierna, pero se llevo con el maletín nuclear Trump ya no gobierna, pero se llevo con el maletín nuclear

Trump ya no gobierna, pero se llevo el maletín nuclear

Internacional

“El muro no solo es obra de Trump; Clinton, Bush, Obama, colaboraron” “El muro no solo es obra de Trump; Clinton, Bush, Obama, colaboraron”

“El muro no solo es obra de Trump; Clinton, Bush, Obama, colaboraron”

México

Donald Trump le deja una carta a Joe Biden Donald Trump le deja una carta a Joe Biden

Donald Trump le deja una carta a Joe Biden

Internacional

"La justicia divina es implacable": Alicia Machado contra Donald Trump "La justicia divina es implacable": Alicia Machado contra Donald Trump

“La justicia divina es implacable”: Alicia Machado contra Donald Trump

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect