Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Trump le dice “idiotas” a sus expertos contra el Covid-19

Trump le dice “idiotas” a sus expertos contra el Covid-19

Trump le dice “idiotas” a sus expertos contra el Covid-19.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le dijo “idiotas” al panel de expertos que lo asesora contra la pandemia de Covid-19, la cual ha afectado severamente al país.

Durante una llamada con sus asesores de campaña, Donald Trump intentó dar ánimos a su equipo ante la desventaja, y aprovechó para arremeter contra los científicos de su propio gobierno por las recomendaciones sobre el Covid-19.

Cabe mencionar que insistió en que él ganará las elecciones, sin embargo, confesó que cuando le dio coronavirus no pensaba así, ya que veía a Joe Biden como vencedor.

El mandatario recalcó que sus expertos en salud han hecho un mal trabajo, “La gente está harrta de Fauci y esos idiotas”, criticó Trump en referencia al doctor Anthony Fauci.

Cabe mencionar que el máximo experto del país en enfermedades infecciosas, dijo en una entrevista para la CBS que no le sorprendió que Trump haya dado positivo a la enfermedad, debido a que participó en grandes eventos en la Casa Blanca.

“Me temía que Trump se iba a enfermar cuando lo vi en una situación totalmente precaria, en una multitud donde la gente no estaba separada y donde casi nadie llevaba el cubrebocas puesto”, declaró Fauci en la entrevista.

Te puede interesar: Detienen a cuatro sujetos con arma de fuego 

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Internacional

Por motivos que aún se desconocen, un hombre se prendió fuego autoinmolándose afuera de la corte de Nueva York, Estados Unidos, aprovechando la atención...

Internacional

Los donantes a la campaña de Nikki Haley por la candidatura presidencial republicana se mostraron optimistas el miércoles, a pesar de su derrota de...

Internacional

El expresidente Donald Trump se apuntó el lunes un triunfo sin precedentes en los caucus de Iowa mientras sus rivales languidecían a mucha distancia,...

Entretenimiento

La cantante Cher ha expresado su intención de abandonar Estados Unidos en caso de que el expresidente Donald Trump logre derrotar al actual mandatario,...

Anuncios