Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Trump no quiere firmar ley de alivio por crisis de Covid-19

Trump no quiere firmar ley de alivio por crisis de Covid-19

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha negado a firmar este martes la ley de alivio económico por 900 millones de dólares.

La ley fue aprobada en el congreso para atender la crisis que desató la pandemia por Covid-19, sin embargo, el mandatario afirmó que es una que la legislación es una “vergüenza” y exigiendo “enmiendas”.

“Realmente es una desgracia”, indicó Trump, tras criticar que se ayude a familias de indocumentados, que se incluya un presupuesto para museos y también que haya provisiones para ayuda a otros países.

Cabe mencionar que el mandatario pidió que se incremente la ayuda para las personas más necesitadas estipulada en 600 dólares.

“Le voy a pedir al Congreso que se deshaga inmediatamente de los ítemes innecesarios y del despilfarro de esta legislación”, indicó el mandatario.

La ley de alivio fue aprobada a pocos días de que muchos desempleados agoten sus prestaciones, y es que en Estados Unidos la recuperación de la economía se ve amenazado por el Covid-19.

Trump no quiere firmar ley de alivio por crisis de Covid-19

Te puede interesar: Vacunación contra el Covid-19 iniciará el 24 de diciembre

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Internacional

Continúa sin aceptar la derrota el presidente de Estados Unidos Donald Trump, hoy arremetió diciendo que las elecciones en EU fueron “tercermundistas”. Trump, volvió...

Internacional

Este sábado 12 de diciembre se aplicará la vacuna contra el coronavirus Covid-19 al primer estadounidense, dijo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump....

Internacional

El presidente estadounidense Donald Trump a través de un tuit afirmó que no reconocerá su derrota ante Joe Biden e incluso insistió en que...

Internacional

Ante un coro cada vez más grande de ejecutivos empresariales, legisladores y ex altos funcionarios republicanos presionando por reconocer que el demócrata Joe Biden...

Anuncios