Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Internacional

Trump no quiere firmar ley de alivio por crisis de Covid-19

Trump no quiere firmar ley de alivio por crisis de Covid-19

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha negado a firmar este martes la ley de alivio económico por 900 millones de dólares.

La ley fue aprobada en el congreso para atender la crisis que desató la pandemia por Covid-19, sin embargo, el mandatario afirmó que es una que la legislación es una “vergüenza” y exigiendo “enmiendas”.

“Realmente es una desgracia”, indicó Trump, tras criticar que se ayude a familias de indocumentados, que se incluya un presupuesto para museos y también que haya provisiones para ayuda a otros países.

Cabe mencionar que el mandatario pidió que se incremente la ayuda para las personas más necesitadas estipulada en 600 dólares.

“Le voy a pedir al Congreso que se deshaga inmediatamente de los ítemes innecesarios y del despilfarro de esta legislación”, indicó el mandatario.

La ley de alivio fue aprobada a pocos días de que muchos desempleados agoten sus prestaciones, y es que en Estados Unidos la recuperación de la economía se ve amenazado por el Covid-19.

Trump no quiere firmar ley de alivio por crisis de Covid-19

Te puede interesar: Vacunación contra el Covid-19 iniciará el 24 de diciembre

(Con información de Excélsior)

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

El gobierno de la ciudad de México indemnizará con 650 mil pesos a cada una de las familias de las 26 personas fallecidas y...

Yucatán

El reporte diario de Coronavirus en Yucatán, se registraron 92 nuevos contagios, 8 fallecidos y 145 hospitalizados, de acuerdo con la Secretaría de Salud....

Entretenimiento

Estamos a dos días de celebrar el día de las madres, pero lamentablemente la pandemia por Covid-19 no nos deja hacer grandes planes como...

Yucatán

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por el delito de robo a mano armada en Mérida, luego de que elementos de la Secretaría...

© Grupo Turquesa 2021