Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Conductor atropella a un asaltante que robaba el bolso de una mujer

Conductor atropella a un asaltante que robaba el bolso de una mujer

Un conductor salvó a una mujer de ser asaltada por una fémina y un motociclista en Bogotá, Colombia; el dueño del vehículo arrolló a la asaltante.

Al sur de Bogotá, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, un conductor fue nombrado héroe por los habitantes, debido a que salvó a una mujer de un asalto.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad, en las imágenes se observa como el conductor, sin acelerar su vehículo, atropella a la asaltante que intentaba robarle el bolso a una mujer.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer y su cómplice, que estaba con una motocicleta,  forcejeaban con su víctima para poderle quitar su bolso, sin embargo en cuestión de segundos la asaltante se queda inmovilizada al ver como un automóvil se acerca para poder arrollarla.

Te puede interesar: Hombre es sorprendido tratando de tener relaciones con un caballo

“El automovilista es un héroe”

Conductor atropella a una asaltante

Un automovilista salvó a una mujer de ser asaltada por una fémina y un motociclista en Bogotá, Colombia; el conductor del vehículo arrolló a la asaltante.

El automovilista tenía como objetivo salvar a la mujer que estaba siendo asaltada, los vecinos de la localidad nombraron al conductor como un héroe, sin embargo algunos indicaron que podría haberla salvado de otro modo.

El conductor al ver el asalto decidió arrollar a la asaltante. La afectada luego de ser salvada huyó inmediatamente del lugar, sin creer lo que había sucedido.

Luego de ser atropellada la presunta asaltante se quedó unos segundos inmovilizada, sin embargo luego de reaccionar se subió inmediatamente a la motocicleta de su presunto cómplice, quien solo observo como arrollaron a la mujer.

Te puede interesar: Desgarradoras imágenes del tráfico ilegal de animales en Colombia

Video: Conductor atropella a una asaltante

(Con información de 24 HORAS)

Más noticias para leer

Cancún

En oportuna intervención, oficiales de la Policía Quintana Roo detuvieron a un sujeto en la Supermanzana 98, por portación de réplica de arma de...

Cancún

Vecinos de Paseos Kabah atrapan a un asaltante (VIDEO). Un presunto asaltante fue detenido por vecinos del fraccionamiento Paseos Kabah de Cancún, luego que...

Chetumal

Un grupo de taxistas de Chetumal, se vistieron de héroes al dar captura a un presunto asaltante, que según indicó una mujer, la había...

Virales

Hombres asaltan a cuentahabiente y son atropellados.- Dos asaltantes fueron atropellados por los familiares de una de sus víctimas luego de haber robado 200...

Anuncios