Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VÍDEO: Encuentran ‘iPhone’ con más de dos mil años de antigüedad

VÍDEO: Encuentran ‘iPhone’ con más de dos mil años de antigüedad
VÍDEO: Encuentran ‘iPhone’ con más de dos mil años de antigüedad

VÍDEO: Encuentran ‘iPhone’ con más de dos mil años de antigüedad.- Un grupo de arqueólogos que trabajaba en Rusia, encontró un objeto con características similares a las de un ‘iPhone’.

El curioso elemento tiene dimensiones similares a las de un teléfono Apple, y fue hallado adentro de la tumba de una mujer, que se dice cuenta con más de 2100 años de antigüedad.

Encuentran ‘iPhone’ con antigüedad

Al esqueleto la han nombrado ‘Natasha’, mientras que al accesorio que portaba le apodaron ‘iPhone’.

Este sepulcro se ubica en Ala-Tey, conocido popularmente como la Atlántida rusa, y está en las inmediaciones de la República de Tuvá.

Es así como ‘Natasha’ en cuestión de días, ya se ha vuelto famosa y cientos de personas asistentes para conocerla y ser testigos del extraño objeto que apareció a su lado.

Te recomendamos: Mujer de 82 años defiende negocio a bastonazos (Vídeo)

No obstante, además de tener un tamaño muy similar, cuenta con agujeros en la parte superior e inferior, que son idénticos a los del teléfono de la manzanita.

Pese a que esto pudo ser un hallazgo inimaginable, finalmente los análisis demostraron que no fue lo que creyeron, ya que el accesorio encontrado, es una hebilla de cinturón.

Por su parte, Pavel Leus, uno de los arqueólogos que participa en la excavación, informó que el equipo lleva años dedicándose a la búsqueda de objetos extraños y  que el material fue encontrado en el 2016 pero no lo sacaron a la luz.

La hebilla de 18 por 9 centímetros, está hecha de hermosas piedras incrustadas en este, de colores turquesas, cornalina y nácar y está decorada con monedas chinas Wu Zhu. Monedas que han ayudado a los expertos a descifrar la fecha en la que ‘Natasha’ fue enterrada con su iPhone, que data a más de 2100 años atrás.

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Virales

Un video que circula en las redes sociales se ha hecho viral al mostrar la desesperación de una joven que reclama que su Iphone...

Internacional

La mayor fábrica china de componentes para iphone en el mundo, que emplea a mas de 200 mil trabajadores situada en la ciudad de...

Anuncios