Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video: Golpea huracán “Lisa” con furia a Belice

Golpea huracán "Lisa" con furia a Belice
Golpea huracán "Lisa" con furia a Belice

Graves daños dejó la furia del huracán “Lisa” en las ciudades costeras de Belice, en donde los vientos superiores a 120 kilómetros por hora dejaron un sinnúmero de viviendas dañadas, inundaciones y daños a la infraestructura eléctrica y urbana.

Habitantes de estas ciudades, grabaron videos en donde se muestra la intensidad con la que azotaron los fuertes vientos de huracán levantando techos completos de viviendas y dejando calles bajo el agua.

Te Puede Interesar: Fuertes lluvias por el huracán “Lisa” afectan a Chetumal

Desde el mediodía de este martes dos de noviembre, los violentos vientos se abatieron sobre las costas de Belice empezando a estragar las endebles edificaciones, horas mas tarde, a las 15:20 horas (tres de la tarde con 20 minutos), el meteoro tocó tierra con total intensidad.

En los videos difundidos en las redes sociales, se puede observar la potencia de los vientos que dejaron daños no solo en las viviendas, sino también en algunos comercios y en la zona de un aeropuerto, donde varias aeronaves menores resultaron destruidas.

Hasta el momento, las autoridades no han dado un balance aproximado de los daños causados por el huracán “Lisa”, por lo cual se desconoce si hubo personas lesionadas o fallecidas, sin embargo, se espera que mas tarde empiecen a surgir los datos.

Las intensas lluvias del huracán “Lisa” también dejaron afectaciones en territorio de Quintana Roo, ya que el centro del fenómeno se ubicó apenas a 110 kilómetros de la ciudad de Chetumal, que hace frontera con Belice.

Golpea huracán “Lisa” con furia a Belice

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Chetumal

Tres pescadores originarios del campamento pesquero Banco Chinchorro en el sur de Quintana Roo, desaparecieron en altamar hace tres días cuando se dirigían a...

Quintana Roo

Las tareas de prevención encabezadas por la gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa, fueron claves para que durante el paso del fenómeno hidrometeorológico “Lisa”,...

Chetumal

Las autoridades de Protección Civil en el estado dieron a conocer que tras el paso del huracán ‘Lisa’ por el Caribe, en Quintana Roo...

Chetumal

Tras tocar tierra en Belice a las 15:20 horas (tres con veinte minutos de la tarde) de este miércoles 2 de noviembre, el huracán...

Anuncios