Una pequeñita de tres años vivió una verdadera noche de terror durante la celebración del Hallowen en una ciudad de Colombia, cuando un sujeto armado asesinó a balazos a su padre que la acompañaba a pedir dulces.
El terrible hecho ocurrió en una calle de la localidad de Soacha, Cundinamarca, aledaño al sur de Bogotá, mientras padre e hija caminaban cerca de otros padres de familia que también acompañaban a sus hijos a colectar dulces durante la noche de Hallowen.
Te Puede Interesar: Prorrogará Infonavit por seis meses a trabajadores en Acapulco
Un video grabado por una cámara de seguridad, muestra el momento en que un sujeto saca una pistola y dispara un par de veces contra la cabeza del hombre, arrebatándole la vida de manera instantánea.
El sicario, sin importarle que iba acompañado de la menor, a quien llevaba tomada de la mano, le disparó a sangre fría directamente en la cabeza y lo mató. Horas mas tarde, el presunto asesino fue detenido.
Posteriormente, también se dio a conocer que la víctima se conoció que se trata de Alexander González, quien tenía 29 años. La pequeña niña quedó en shock por el ataque a su padre, mientras tanto una mujer llegó a auxiliarla.
El sicario, quien cubría su cabeza con el gorro de su sudadera, le disparó a sangre fría a su víctima, quien una vez en el piso recibió más disparos. De alli, el perpetrador escapó caminando tranquilamente.
De acuerdo con los testigos, tras cometer el crimen el sicario huyó en una moto con rumbo a la autopista Sur. El hombre asesinado vivía a escasas cuadras del lugar donde ocurrió el ataque.
El subcomandante de la Policía de Soacha, Edwin Orlando Correa, explicó que se adelantaron las investigaciones para determinar quién está detrás del hecho, con el objetivo de judicializar al responsable, que fue detenido mas tarde sin que hasta el momento se amplié la información.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 2 de noviembre, 2023
Esta web usa cookies.