Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VÍDEO: Hombre salva a perro en incendio

VÍDEO: Hombre salva a perro en incendio
VÍDEO: Hombre salva a perro en incendio

San Diego, California.- El ciudadano José Guzmán, no lo pensó dos veces y se saltó el área limitada por los bomberos, para rescatar a su perro que se encontraba adentro de la casa que ardía en llamas.

En el vídeo se aprecia como los bomberos intentaron detenerlo, pero el individuo haciendo caso omiso se metió debido a que había vida en riesgo adentro de su hogar.

El hombre se metió a pesar del incendio

En las imágenes de la escena, se ve claramente como Guzmán ignora a los profesionales y se mete adentro del fuego, dejando a los bomberos entre dudas por no saber si ir tras él.

Sin embargo, afortunadamente, momentos después se ve salir a José con Gabbana, su perra pitbull.

Ante esta acción, el afectado señaló que no tanto a él como a su familia, no les importaba perder lo material, únicamente querían salvar a su mascota porque forma parte de ellos.

No hubo heridos

Tras el heroico  acto, los rescatistas apoyaron al sujeto para que se cure las heridas que eran leves y celebraron que no hubo ningún herido.

Más tarde en una entrevista, el papá manifestó lo siguiente: “A mi familia y a mí, nos hubiera destrozado… amamos a ese perro, estoy seguro de que hay personas que harían lo mismo”.

A pesar de que la familia perdió su casa, dos autos y casi todas sus posesiones, vecinos y la comunidad local los está apoyando para que reconstruyan sus vidas y dicen sentirse afortunados porque además, entre su familia mantienen a su querida mascota.

VÍDEO: Hombre salva a su perro en incendio

https://www.youtube.com/watch?v=O3tFBmfif8U

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

México

Fuertes llamaradas redujeron a cenizas un total de 570 locales comerciales del Mercado Central de Acapulco, producto de un incendio que se generó durante...

Anuncios