Tres camiones que llevaban ayuda humanitaria para Venezuela fueron incendiados cuando intentaban cruzar el puente Francisco de Paula Santander.
Según la ONG World Central Kitchen las llamas alcanzaron primero al camión que estaba adelante el cual transportaba víveres para el pueblo venezolano, sin embargo los otros fueron alcanzados por las llamas por lo que inmediatamente los conductores comenzaron a bajar las despensas.
Gran parte de la ayuda no logró quemarse por que fue trasladado devuelta por el puente colombiano, sin embargo el gobierno de Nicolás Maduro continua cerrando todas las vías de comunicación para que nadie pueda entrar con ayuda a Venezuela.
“La gente está salvando la carga del primer camión y cuidando la ayuda humanitaria que Maduro, el dictador, mandó a quemar “indicó la diputada opositora Gaby Arellano.
Minutos después de lo sucedido el presidente autoproclamado de Venezuela Juan Guaidó, indicó que “el régimen usurpador se vale de los actos más viles e intenta quemar el camión con ayuda humanitaria que se encuentra en Ureña”.
“Nuestros valientes voluntarios están realizando una cadena para salvaguardar la comida y las medicinas. La avalancha humanitaria es indetenible”, escribió el presidente interino en Twitter.
Te puede interesar: Madre se va de fiesta y deja a su hija morir de hambre
El régimen usurpador se vale de los actos más viles e intenta quemar el camión con ayuda humanitaria que se encuentra en Ureña.
Nuestros valientes voluntarios están realizando una cadena para salvaguardar la comida y las medicinas.
La avalancha humanitaria es indetenible pic.twitter.com/bU2PPzSGcu
— Juan Guaidó (@jguaido) February 23, 2019