Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video: Incendian camiones con ayuda humanitaria para Venezuela

Video: Queman camiones con ayuda humanitaria para Venezuela

Tres camiones que llevaban ayuda humanitaria para Venezuela fueron incendiados cuando intentaban cruzar el puente Francisco de Paula Santander.

Según la ONG World Central Kitchen las llamas alcanzaron primero al camión que estaba adelante el cual transportaba víveres para el pueblo venezolano, sin embargo los otros fueron alcanzados por las llamas por lo que inmediatamente los conductores comenzaron a bajar las despensas.

Gran parte de la ayuda no logró quemarse por que fue trasladado devuelta por el puente colombiano, sin embargo el gobierno de Nicolás Maduro continua cerrando todas las vías de comunicación para que nadie pueda entrar con ayuda a Venezuela.

“La gente está salvando la carga del primer camión y cuidando la ayuda humanitaria que Maduro, el dictador, mandó a quemar “indicó la diputada opositora Gaby Arellano.

Minutos después de lo sucedido el presidente autoproclamado de Venezuela Juan Guaidó, indicó que “el régimen usurpador se vale de los actos más viles e intenta quemar el camión con ayuda humanitaria que se encuentra en Ureña”.

“Nuestros valientes voluntarios están realizando una cadena para salvaguardar la comida y las medicinas. La avalancha humanitaria es indetenible”, escribió el presidente interino en Twitter.

Te puede interesar: Madre se va de fiesta y deja a su hija morir de hambre

Más noticias para leer

Entretenimiento

Oscar Alejandro, reconocido youtuber, en Venezuela ha captado la atención internacional, generando preocupaciones sobre la libertad de expresión y el trato a los medios...

Internacional

Venezuela vive una tragedia ya que una mina colapsó durante una jornada de trabajo, dejando un saldo aún incierto de víctimas, aunque se habla...

Internacional

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB) destruyó un avión utilizado por el narcotráfico que ingresó de forma ilegal al estado Zulia (oeste)...

México

Una avión con matrícula mexicana, fue derribado la tarde de este miércoles por militares de Venezuela en el estado Zulia (fronterizo con Colombia), no...

Anuncios