Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

(VIDEO) Muere adolescente al caer de crucero; aseguran fue suicidio

Muere adolescente al caer de crucero; aseguran se suicidó
Muere adolescente al caer de crucero; aseguran se suicidó

Muere adolescente al caer de crucero; aseguran fue suicidio. Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, así como en cualquier lugar donde estemos; ya sea en la casa, en el auto o hasta en algún crucero.

Esta vez reportó que un joven de tan solo 15 años, se precipitó a su muerte en un crucero que regresaba a Miami el miércoles pasado, lo que provocó una escalofriante serie de anuncios de “hombre al agua”.

Autoridades informaron que el adolescente se cayó del MSC Seashore alrededor de las 7:30 pm en lo que la compañía le dijo a Fox News fue un aparente suicidio.

Asimismo, se sabe que el crucero estaba al final de un viaje de cinco días por el Caribe y un pasajero del barco capturó el momento en que se hizo el anuncio de “hombre al agua” a través del sistema de altavoces del barco después de tres toques de bocina.

“Oh, Dios mío, oh Dios mío”, dice la mujer angustiada en las imágenes que se publicaron en YouTube.

“Es horrible. ¿Podemos detenernos? ¿Podemos detenernos? ”, Continúa.

Sin embargo, en ese momento no estaba claro si se recuperó el cuerpo del adolescente.

Tras el lamentable hecho, la policía de Miami-Dade respondió a Port Miami el jueves para investigar. Un portavoz le dijo a Fox News que “no se sospecha ninguna falta”.

Te puede interesar: (VIDEO) Sujeto incendia camioneta cuando cargaba gasolina

“Todos en MSC Cruceros estamos desconsolados”, dijo la compañía en su comunicado. “La familia permanece en nuestros pensamientos y oraciones”.

Más noticias para leer

Internacional

Un cargamento de 167 armas de fuego de diversos calibres, tanto cortas como largas, serán enviadas por la policía de Miami a Ucrania para...

Internacional

Una avioneta protagonizó un espectacular accidente este sábado al impactarse contra un auto en un puente de Miami, la aeronave intentaba aterrizar de emergencia...

Internacional

La mala fama de los vacacionistas conocidos como “sprinbreakers”, ha regresado nuevamente a los titulares, su tradicional propensión a causar problemas a causado que...

Internacional

Como en la famosa película “Un día de furia”, por una discusión generada en el interior de un restaurante de comida rápida de la...

Anuncios