Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

(VIDEO) Mujer huye de violador y salta de un edificio

Mujer huye de violador y salta de un edificio
Mujer huye de violador y salta de un edificio

(VIDEO) Mujer huye de violador y salta de un edificio. El ataque a mujeres continúa, muchas de las veces terminan en muerte; en otras ocasiones las víctimas pueden terminar heridas si logran escapar de su adversario.

Y es que una mujer en su desesperación por escapar de un hombre que pretendía violarla, salto de un segundo piso.

El lamentable hecho ocurrió en un edificio en la ciudad de Goiania, en Brasil, en donde una mujer de 36 años de edad saltó desde el segundo piso, cuando huía de su violador; los hechos quedaron registrados en un video que se volvió viral.

De acuerdo con medios brasileños, el hecho ocurrió el pasado 29 de enero; y es que un sujeto ingresó al edificio, llevaba un cuchillo con el cual intentó amagarla pero logró escapar.

Según información, el agresor comenzó a tocarla en sus partes íntimas mientras la amenazaba con matarla si no accedía a tener relaciones sexuales. Sin embargo, la mujer logró escapar y ante la presencia de su agresor decidió saltar por una ventana y así escapar, para evitar que la violara.

En la grabación difundida por UOL, se puede ver el momento en que la mujer al huir de su violador, cae al suelo desde el segundo piso y se queda en el lugar visiblemente adolorida y en shock por la escena que acaba de vivir.

Te puede interesar: Mujer asesina a su hijo de cuatro años y tira su cadáver en la playa

Sin embargo, después mujer es auxiliada y luego fue trasladada un hospital cercano donde le fue diagnosticada una fractura en la cadera, ahora tiene pronóstico ‘regular’ tras una cirugía.
Lamentablemente el presunto violador logró escapar, pero las autoridades locales ya investigan el caso.

Más noticias para leer

Virales

Una mujer en Brasil intentó abrir obtener un préstamo bancario usando el cadáver de un hombre como aval, inicialmente se pensó que el video...

Internacional

Ana Julia, la anaconda más grande del mundo fue descubierta muerta, el enorme reptil había sido descubierto hace apenas cinco semanas en la densa...

Internacional

Un fallido asalto a un autobús se convirtió en una sangrienta toma de rehenes en Brasil, dejando a dos personas gravemente heridas de bala...

Entretenimiento

El concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro el mes pasado terminó en una tragedia, cuando una joven brasileña, identificada como Ana Clara...

Anuncios