Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video: Pareja en una moto arrastra una carriola de bebé y los atacan en redes

Video: Pareja en una moto arrastra una carriola de bebé y los atacan en redes.-En redes sociales circula un video de una pareja en una moto circulando por las calles de Perú arrastrando la carriola de un bebé.

Video: Pareja en una moto arrastra una carriola de bebé y los atacan en redes

Video: Pareja en una moto arrastra una carriola de bebé y los atacan en redes.

También te puede interesar: SE REGISTRA UN TIROTEO DURANTE UN PARTIDO DE FÚTBOL EN NUEVA JERSEY

Video: Pareja en una moto arrastra una carriola de bebé y los atacan en redes

El video fue compartido por la cuenta de YouTube RT en Español y muestra el momento exacto en el que varios conductores transitan por una carretera y se observa a la pareja en su motocicleta arrastrando al bebé en su carriola.

De acuerdo con información de medios de noticias, el hecho ocurrió el pasado 8 de noviembre en La libertad, Trujillo, en el clip se observa a la mujer cargando en uno de sus brazos a un bebé y en el otro agarraba el coche.

Ninguna de las personas llevaba casco o alguna protección. Y aunque el video dura solamente ocho segundos, causó indignación de los usuarios en redes sociales.

Algunos usuarios consideraron que era no era forma de transportar a un bebé pro la calle. Mientras que otros desearon saber si la pareja recibió un castigo por su terrible acción.

Hasta ahora el clip de la pareja en motocicleta arrastrando el carrito de bebé cuenta con más de 13 mil visualizaciones y cientos de comentarios.

Según RT se alertó a las autoridades con el objetivo que se sancionaran a los padres por el acto reprobable.

La Policía de Perú ya abrió una carpeta de investigación para castigar a la pareja por no tomar medidas preventivas al subir a la moto, refiriéndose al uso de casco de seguridad y por abuso en contra del bebé.

También te puede interesar: JOVEN MUERE TRAS SER IGNORADO POR LOS SERVICIOS DE EMERGENCIAS

Con información de: Libre Noticias

Más noticias para leer

Anuncios