Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video: Policía golpea a un paciente suicida en un hospital

Video: Policía golpea a un paciente suicida en un hospital

Un policía en Nueva Jersey golpeó brutalmente a un paciente suicida en un hospital, sin embargo uno de sus compañeros grabó todo y ahora el video está causando indignación en las redes sociales.

El oficial de policía de Paterson, Rubén McAusland, de 27 años de edad, abofeteó sin piedad a un paciente que había intentado suicidarse el año pasado.

El paciente suicida estaba en una cama del hospital, antes de ser golpeado por el policía el hombre repitió “¡Hazlo! ¡Hazlo!”.

Al escuchar sus palabras el agente golpeó varias veces al paciente en la cara ocasionando que el hombre sangrara.

El video fue grabado y subido a las redes sociales, por lo que ahora está causando indignación de varias personas, sin embargo algunas se preguntan porque el hombre quería ser abofeteado por el policía.

El hombre intentó suicidarse

Andrew Casciano, intentó suicidarse en marzo de 2018, sin embargo recibió ayuda de varias personas quienes lo descubrieron antes de que se quitara la vida.

Según informes locales, las autoridades intervinieron en la situación de Andrew Casciano  y de inmediato lo trasladaron al Centro Médico Regional de San José, en donde fue recibido por McAusland quien lo golpeó en el rostro hasta sacarle sangre.

Te puede interesar: Crean tampones con marihuana, aliviarían los dolores menstruales

El policía será condenado

Policía golpea a un paciente suicida en un hospital

Un policía abofeteó a un paciente suicida en un hospital de Nueva Jersey.

Medios locales informaron que el policía ya había golpeado a Casciano antes de la grabación, luego de la agresión el paciente presentó una demanda.

El caso llegó a un juicio en donde el policía admitió haber empujado y golpeado al paciente mientras estaba en una silla de ruedas.

Asimismo, confesó que siguió a al paciente cuando fue cambiado a una habitación para golpearlo en el rostro. El policía se declaró culpable y su sentencia será dictaminada el próximo 2 de abril.

Te puede interesar: Niño muere al caer en balde de agua hirviendo

Video policía golpea a un hombre suicida

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

México

Un grupo de padres de familia de varias escuelas en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, exigieron a las autoridades escolares el cese de clases...

Anuncios