Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Niño muere al caer en balde de agua hirviendo

Niño muere al caer en balde de agua hirviendo
Niño muere al caer en balde de agua hirviendo

Ucrania.- Tras caer en un balde de agua hirviendo, niño de tres años pierde la vida once días después por la condición crítica en la que quedó.

Lamentablemente, los médicos internacionales no pudieron salvar a Daniil Chernenko, quien sufrió quemaduras en el 80% cuerpo y después murió.

Los especialistas aseguran que el niño sufría demasiado dolor y, a pesar de que intentaron un par de tratamientos, ninguno presentó mejoras y el corazón dejó de latir.

Por su parte, la mamá del ahora occiso, Tetyana Chernenko, terminó devastada con la muerte de su hijo y continúa sin asimilar lo que sucedió; afirma que no se puede perdonar.

La fémina explica que la tragedia inició cuando llevó un balde de agua hirviendo al cuarto de su hijo, y lo dejó asentado mientras se preparaba Daniil para bañar.

El niño cayó en el balde de agua hirviendo

De pronto, el pequeño se acercó al balde de agua, y  en un abrir y cerrar de ojos cayó adentro del agua;  yo sin pensarlo corrí y lo saqué” manifestó la mujer.

Lo que la mujer planeaba, era mezclar el agua hirviendo con agua helada para templarla en la bañera. Sin embargo, bastaron unos segundos para que el menor se cayera.

La mamá entre lágrimas dice: “Al sacarlo, lo abracé y lo envolví con paños de algodón, pero cuando lo desenvolví, noté que su piel se estaba cayendo

Los doctores cuando lo recibieron, intentaron aliviar el dolor pero niño sufría mucho y no se aliviaba. Incluso aseguran que quedó ronco de tanto llorar por el dolor.

No aguantó más el dolor y murió

Finalmente una organización trató de ayudarlo y gracias a las donaciones, el niño sobrevivió once días. Lamentablemente el dolor era tanto que el niño no soportó más.

Al estudiar el cuerpo del menor, notaron que sólo unas partes de la frente y dedos se habían escapado de las quemaduras.

Fuente: Yucatán al Instante

Más noticias para leer

Cancún

Un menor de edad fue hallado sin vida en la cisterna de un domicilio de la colonia Santa Cecilia de Cancún. Esto a 2...

Virales

Ciudad de México.- Un taxista y un pasajero se llevaron tremenda sorpresa al descubrir que en la parte trasera de la unidad de transporte...

Felipe Carrillo Puerto

Una terrible tragedia vive una familia de la comunidad maya Emiliano Zapata, al haber descubierto al mas pequeño de la familia, un niño de...

Cancún

Tras dos días de agonía, la mañana de este miércoles falleció en el Hospital General de Cancún, un niño de 3 años que resultó...

Anuncios