Cuando ya ha pasado mas de un mes que el libro del Príncipe Harry «Spare» salió a la venta, donde relata sus memorias y como dio muerte a 25 afganos cuando combatió al lado del ejercito británico, la organización terrorista AlQaeda a puesto precio a su cabeza llamando a sus integrantes alrededor del mundo a darle muerte por este motivo.
AlQaeda realizó el llamado a matar al duque de Suseex a través de un artículo en la revista One Unmah, una publicación que utilizan como órgano de difusión, e instó a Inglaterra a no proteger al miembro de la familia real para que ellos puedan eliminarlo.
Te Puede Interesar: El príncipe Harry publicará libro con sus memorias
En su texto, AlQaeda recrimina al noble haber matado a sangre fría a los combatientes afganos entre 2012 y 2013 «La confesión del príncipe Al-Zanim -así se refieren a él- de que mató a 25 musulmanes afganos a sangre fría, y que eran solo piezas de ajedrez en sus ojos, nos revela cantidad de condescendencia, discriminación y amor a la criminalidad en sus genes».
Por lo que aseguran que no pararán hasta darle muerte para vengar esta afrenta a los musulmanes, para lo cual invitan a la Corona británica a retirar la cara seguridad de su miembro díscolo y dejarlo «a las manos islámicas para que sean ellas las que se tomen su justa retribución».
Pero no solo el «miembro díscolo» de la familia británica es objeto de la ira de AlQaeda, pues también arremetieron contra ellos señalando que «El mundo sabe que es parte de la civilización de los monos, (…) una familia que no es digna de respeto y aprecio».
Preámbulo para exigir a esta entidad a través de la ONU o en virtud de los Convenios de Ginebra a que compense económicamente a las familias de los asesinados a manos del Príncipe Harry, lo cual creen impensable por la arrogancia occidental y porque «el sentimiento del hombre inglés racista está por encima de los humanos».
Harry, relató en su biografía, la cual apenas salió a la venta se convirtió en un éxito editorial en 16 idiomas, que no le «llena de orgullo» pero tampoco le «avergüenza» haber sido autor de esas muertes.
Pues «Sumergido en el calor y la confusión del combate -relata-, no pensé en esos 25 como personas. Eran piezas de ajedrez quitadas del tablero, las personas malas eliminadas antes de que pudieran matar a las buenas» aseguró.
Lo cual no fue bien tomado por el Ejército británico, el cual lamentó la poca discreción de su exmiembro, valorando que «ponía en grave riesgo» a todos sus compañeros y también a él mismo, como evidentemente acaba de confirmarse.
La organización terrorista #AlQaeda llamó a sus integrantes a asesinar al príncipe Harry luego de que este confesara haber asesinado a 25 afganos cuando fue partícipe del ejército británico durante la guerra en #Afganistán. https://t.co/46TjhufQKM pic.twitter.com/qCjQVUP0Eo
— El Financiero (@ElFinanciero_Mx) February 17, 2023
Lo cual no fue bien tomado por el Ejército británico, el cual lamentó la poca discreción de su exmiembro, valorando que «ponía en grave riesgo» a todos sus compañeros y también a él mismo, como evidentemente acaba de confirmarse.
Pone AlQaeda precio a cabeza del príncipe Harry
Con Información de Agencias