Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video: Se mete a casa abandonada a fumar mota… y ¡ve un tigre!

Se mete a casa abandonada a fumar mota… y ¡ve un tigre!
Se mete a casa abandonada a fumar mota… y ¡ve un tigre!

Houston, Tx, EU.- “¡Que pasonzote…, que pasonzote!”, diría el personaje del popular cómico Héctor Suarez “El Flanagan”, cuando un hombre se quiso fumar un porro en una casa abandonada y se encontró con un tigre.

No se trató de un “mal viaje”, sino de una hembra enjaulada en condiciones precarias en la cochera y junto a varios paquetes de carne.

Este “viaje” de mariguana tuvo un final inesperado y feliz.

Un hombre que irrumpió en una casa abandonada en Houston, Texas, para fumar mariguana, se topó con un tigre enjaulado en el lugar, informa la prensa local.

Aunque llegó a dudar de que se trataba de una alucinación, el sujeto decidió llamar a la policía para reportar el hallazgo del animal, aunque las autoridades se mostraron dudosas inicialmente por obvias razones.

“Le preguntamos si estaba bajo los efectos de las drogas o si realmente vio un tigre”, dijo el sargento Jason Alderete, de la Unidad para atender la Crueldad contra Animales del Departamento de Policía de Houston, de acuerdo con la cadena CNN.

Al llegar a la vivienda, ubicada en el número 9400 de la calle East Avenue J., los agentes encontraron este lunes a una hembra de tigre enjaulada en condiciones precarias en la cochera y junto a varios paquetes de carne.

El animal fue sedado y trasladado a un refugio temporal para ser revisado.

Las autoridades ahora están en busca de un hogar definitivo para la tigresa y han abierto una investigación sobre el caso.

No está claro si el propietario de la vivienda, que fue abandonada desde hace tiempo, enfrentará algún cargo.

Así es que éste moderno “Flanagan” le dio, sin querer, un nuevo hogar y salvó a la tigresa de un irremediable fatal destino, aunque no quedó claro si el hombre seguirá con su afición de fumarse sus “churritos” de cuando en cuando.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

México

Un operativo realizado por personal de la Guardia Nacional (GN) en varias empresas de envíos de paquetería, de Sinaloa, dio como resultado el hallazgo...

México

Tras ubicar a un sujeto que circulaba con diversos productos dulce de tamarindo con drogas en calles de Huixquilucan en el estado de Mexico,...

México

Un perro de la Guardia Nacional (GN) especializado en detección de drogas, asestó un duro golpe al narcotráfico al descubrir casi una tonelada de...

México

Un cargamento de droga fue asegurado en las instalaciones de una empresa de paquetería del estado de Chihuahua, un perrito especializado en detección de...

Anuncios