VÍDEO: Torero saca un pañuelo y le limpia las lágrimas al toro antes de matarlo

VÍDEO: Torero saca un pañuelo y le limpia las lágrimas al toro antes de matarlo

Indignación es lo que ha causado un vídeo donde se puede apreciar como el torero José Antonio Morante Camacho, saca un pañuelo y le limpia las lágrimas al toro que estaba torturando en la plaza antes de matarlo.

Este fragmento ha generado mucha controversia y polémica, ya que los usuarios no bajan de “hipócrita” al torero, Morante de la Puebla, mientras que sus seguidores, idolatran ese gesto.

El torero sacó un pañuelo para el toro

Durante el acto se aprecia cómo el torero se percata de que el animal, con banderillas en el cuerpo, llora de dolor; y él, tras “conmoverse”, mete su mano en uno de los bolsillos de su traje y saca un pañuelo para limpiarle las lágrimas.

Para los amantes de este “deporte”, ese fue un acto de “honor”, en el mundo de la tauromaquia, pero para otros, la acción convierten al torero en un “hipócrita”, debido a que le limpió las lagrimas antes de morir.

Por su parte, otro grupo de personas, manifestó que el torero sólo quiere “conseguir su minuto de fama”, y hacerse “notar frente a las cámaras” con esta acción.

Pero eso sí, hasta ahora, Morante de la Puebla, no ha dado explicaciones sobre lo ocurrido, aunque en las redes sociales el vídeo ya circula y muchas personas exigen que se prohíban las corridas de toros.

VÍDEO: Torero le limpia las lágrimas al toro

 

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.