Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Viento vuelca lancha de pescador menor de edad y muere

Viento vuelca lancha de pescador menor de edad y muere
Viento vuelca lancha de pescador menor de edad y muere

Viento vuelca lancha de pescador menor de edad y muere. Una trágica muerte tuvo un pescador menor de edad; pues murió al naufragar la lancha en la que pescaba.

Se sabe que el fatal accidente ocurrió en el lago artificial Apanás, en el norte de Nicaragua; informó este viernes la Dirección General de Bomberos del país centroamericano.

Sin embargo, el cuerpo del menor, de 13 años, fue encontrado a orillas del embalse, de 54 kilómetros cuadrados de extensión, dos días después del naufragio, de acuerdo con la información oficial.

Y es que las autoridades informaron que el menor y otro niño de 11 años realizaban labores de pesca en el lago de Apanás la mañana del pasado miércoles, cuando una racha de vientos fuertes volcó su lancha y los arrojó al agua.

Pero un hombre identificado como Isidro Villagra, quien pescaba en el mismo lago, fue testigo del accidente, navegó para dar auxilio, pero solamente logró rescatar al niño de 11 años, indicó en su testimonio.

Te puede interesar: Volcadura de camioneta deja dos muertos entre ellas una menor de 3 años

Y es que los fuertes vientos son comunes en esta época del año en Nicaragua, y pueden alcanzar los 45 kilómetros por hora, según registros del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter).

Más noticias para leer

Virales

Tras la indignación generalizada que provocó la difusión de un video donde una mujer torturó a una niña, poniéndole los tacones de sus zapatillas...

Internacional

El gobierno de Joe Biden no invitó a nadie del gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro ni del ejecutivo nicaragüense a la Cumbre de...

Internacional

Un sismo de magnitud 6.5 se registró en la costa oeste de Nicaragua, indicó el Servicio Geológico de Estados Unidos, cabe mencionar que las...

Internacional

Alerta máxima en Honduras y Nicaragua por “Iota”, ya es categoría 5. Luego de que el huracán “Iota” se fortaleciera rápidamente este lunes en...

Anuncios