Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Vuelo con destino a ciudad en Alemania se equivoca y aterriza en Escocia  

Vuelo con destino a ciudad en Alemania se equivoca y aterriza en Escocia  

Un vuelo de British Airways que partió de Londres con destino a la ciudad de Dusseldorf, Alemania, aterrizó por error en Edimburgo, Escocia.

La tripulación a bordo del vuelo BA3271 tenía como destino dirigirse a Dusseldorf Alemania, sin embargo al piloto le proporcionaron un plan de vuelo incorrecto por lo que aterrizó por error en Edimburgo, Escocia.

La aeronave despegó del aeropuerto London City, el piloto no se había dado cuenta que el destino era incorrecto hasta que el comandante les dio la bienvenida a la capital de Escocia.

Te puede interesar: ¡El mejor profesor del mundo!: dona su salario a sus alumnos pobres

 

La Aerolínea se equivocó de destino

aterriza por error en Escocia en lugar de Alemania

Vuelo de British Airways con destino a Dusseldorf, Alemania, aterrizó por error en Edimburgo, Escocia.

British Airways señaló en un comunicado que los pasajeros ya se encuentran en Dusseldorf, asimismo informaron que están tratando de investigar qué fue lo que pasó  con la compañía alemana WDL Aviation, la cual era la encargada de operar el vuelo.

“Nos disculpamos con los clientes por esta interrupción en su viaje y nos comunicaremos con todos ellos individualmente”, afirmó la aerolínea británica la cual se rehusó a dar información acerca de los pasajeros afectados.

No obstante, la aerolínea recalcó que la seguridad de los pasajeros nunca se vio afectada además indicó que el piloto nunca se perdió sino que recibió una documentación incorrecta que tenía como destino aterrizar en Edimburgo.

Te puede interesar: Bebé muere por circuncisión “casera” que le hicieron sus padres

Los pasajeros creyeron que era una broma

Vuelo se equivoca destino

El piloto del vuelo no se dio cuenta que el destino era incorrecto.

La prensa local informó que Sophie Cooke, una consultora de 24 años que viaja semanalmente de Londres A Dusseldorf, contó que cuando el comandante dio la noticia de que habían llegado a Edimburgo, la mayoría de los pasajeros creyó que era una broma.

“El piloto dijo que no tenían ni idea de cómo había sucedido. Aseguró que nunca antes le había ocurrido  y que la tripulación estaba tratando de averiguar qué podían hacer”, indicó.

(Con información del UNIVERSAL)

 

 

 

 

 

Más noticias

Publicidad