Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Ya tiene cita el papa Francisco para la vacuna contra el covid-19 

Ya tiene cita el papa Francisco para la vacuna contra el covid-19 
Ya tiene cita el papa Francisco para la vacuna contra el covid-19 

El sumo pontífice de la iglesia católica, Jorge Mario Bergoglio, autonombrado Papa Francisco, anunció que ya tiene lista su cita para recibir la vacuna contra el covid-19.

El líder católico realizó la confirmación a una estación italiana, indicando que será uno de los primeros en recibir la inoculación, apenas el Vaticano comience su programa de vacunación la semana próxima.

Te Puede Interesar: Ante la demanda de vacuna Covid-19, aumentará BioNTech producción

La emisora Mediaset, emitió esta información exclusiva en extractos de la entrevista que programó para su emisión dominical.

En esta entrevista, el Papa agregó que todos deberían recibir la vacuna, calificándola de una “opción ética, porque estás jugando con tu salud, tu vida, pero también con la vida de los demás”.

Con Información de SinEmbargo.com

Bergoglio, de 84 años, recibirá la vacuna en su calidad de sexagenario, y es la primera vez que esta información se confirma de manera oficial.

No obstante, el Vaticano ya había anunciado a través de su vocero, que comenzaría a administrar las vacunas a finales de este mes.

Es importante señalar, que al Papa le falta parte de un pulmón, y quizás por ello, su anticipación para recibir la vacuna es un acto prioritario.

El Vaticano defendió con anterioridad a la vacuna diciendo que es “moralmente aceptable” que los fieles reciban vacunas contra el COVID-19, aunque su investigación recurrió a líneas celulares de tejido obtenido de abortos.

A pesar de ser una de las ciudades mas cosmopolitas y visitadas del mundo, la Ciudad del Vaticano ha tenido solamente 27 casos confirmados de COVID-19.

Ya tiene cita el papa Francisco para la vacuna contra el covid-19

 

Más noticias para leer

Internacional

El Papa Francisco ha tomado una medida drástica este jueves al destituir del sacerdocio al obispo belga Roger Vangheluwe que, hace 14 años, admitió...

Internacional

El Papa Francisco fue trasladado a un hospital la semana pasada, por lo que sus actos del fin de semana fueron cancelados. Personal del...

Anuncios