Escribe la noticia que buscas

Isla Mujeres

Atacan a balazos a hombre en la SM 244 de Isla Mujeres

Atacan a balazos a hombre en la SM 244 de Isla Mujeres
Atacan a balazos a hombre en la SM 244 de Isla Mujeres

Un hombre fue atacado de varios balazos en un terreno de la super manzana (SM) 244 de la zona continental de Isla Mujeres, en el predio conocido como “Indio Blanco”, su agresor le disparó por lo menos en cuatro ocasiones.

Lesionado de gravedad, la víctima fue trasladado al hospital general de Cancún en un vehículo de sus propios familiares, al no haber ambulancias disponibles en el momento de emitirse la llamada de auxilio.

Te Puede Interesar: Amenaza de balacera en CBTIS 111 de Cancún moviliza a autoridades

La víctima llegó al nosocomio a bordo de una camioneta particular con varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, y debido a su gravedad, de inmediato fue ingresado a quirófano para intentar salvarle la vida.

Uniformados de la Policía Quintana Roo escoltaron hasta el hospital a la unidad particular, tras haber recibido el aviso de auxilio que los familiares de la víctima realizaron al numero de emergencias 911.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el ataque tuvo lugar en un predio de la SM 244, ubicado sobre la avenida Gastón Alegre (Rancho Viejo), en donde la víctima se encontraba cuando un sujeto llegó a discutir con él.

Al acalorarse la discusión, el agresor sacó una pistola con la que forcejeó con su víctima antes de dispararle a quemarropa en por lo menos cuatro ocasiones de acuerdo a las declaraciones de sus familiares.

Tras perpetrar el ataque, el agresor se dio a la fuga en tanto que los familiares solicitaban ayuda, pero al no haber ambulancias disponibles y ante las profusas hemorragias provocadas por los disparos, decidieron llevarlo al hospital por sus propios medios.

Atacan a balazos a hombre en la SM 244 de Isla Mujeres

México

La violencia armada contra funcionarios públicos en el estado de Veracruz continua imparable, la mañana de este martes fueron atacados a balazos el síndico...

Cancún

Sujetos no identificados realizaron varios disparos contra la fachada de un domicilio en la super manzana 236 de la ciudad de Cancún, en el...

Cancún

Sujetos armados desatan el infierno esta noche en Cancún y realizan un ataque masivo a varios bares ubicados en la avenida José Rojo Gómez...

Cancún

El reporte de un ataque a balazos a un domicilio del fraccionamiento La joya en la ciudad de Cancún, movilizó a las autoridades policiacas...