Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Isla Mujeres

Entregará INE 800 credenciales tramitadas en Isla Mujeres

Entregará INE 800 credenciales tramitadas en Isla Mujeres.
Entregará INE 800 credenciales tramitadas en Isla Mujeres.

El Instituto Nacional Electoral (INE), entregará alrededor de 800 credenciales de elector en el municipio de Isla Mujeres, que fueron tramitadas previamente.

De esta cifra, de 700 corresponden a la parte insular y 100 a la zona continental, por lo que el INE programó lo que pudiera ser su última visita a estos dos puntos, previo al proceso electoral.

La visita a la parte insular del municipio será del 8 al 12 de marzo próximo, mientras que en la zona continental estarán desde el pasado 1 de este mes y el día 5 será el último, exclusivamente para entrega de credenciales; cabe mencionar que los interesados podrán recogerla, aunque no tengan el talón comprobante.

En este sentido, exhortó a los cerca de 800 electores para que se acerquen a recoger sus micas rezagadas o tramitadas previamente e invitó a la población a no dejarlo para el último momento, porque probablemente esta sea la última fecha que el módulo visite la isla antes del proceso electoral, y quien no haya recogido su credencial no podrá votar.

Asimismo, una vez concluyan las elecciones, volverían a agendarse las visitas del módulo en el municipio para todo tipo de trámites que requieran de un cambio de mica y será hasta entonces cuando se podrán recoger las credenciales rezagadas que, por una u otra causa no se entregaron en la última fecha y cuyos propietarios no pudieron ejercer su derecho al voto.

Con información de: Alejandro García.

PUEDES LEER: Rescata la Marina a embarcación a la deriva en Isla Mujeres

Más noticias para leer

México

Ya fueron impresas en su totalidad las 105 millones de boletas electorales que serán usadas en las próximas elecciones del presidente de la República...

México

Un porcentaje mínimo de los ciudadanos mexicanos que residen en el extranjero están interesados en participar en las votaciones federales de este 2024, donde...

Anuncios