Connect with us

Isla Mujeres

Nombran a Eduardo Fouilloux como director de SSP en Isla Mujeres

Nombran a Eduardo Fouilloux como director de SSP en Isla Mujeres
Nombran a Eduardo Fouilloux como director de SSP en Isla Mujeres

Nombran a Eduardo Fouilloux como director de SSP en Isla Mujeres. El Cabildo del municipio de Isla Mujeres aprobó el nombramiento del Capitán de Navío infante de Marina Paracaidista Diplomado del Estado Mayor, Eduardo Fouilloux Bataller, como titular de la Dirección de Seguridad Pública en sustitución de Jaime Alberto Ongay Ortiz.

En una sesión extraordinaria convocada para este domingo los ediles expusieron su preocupación por los acontecimientos de inseguridad registrados durante los últimos días y pusieron sobre la mesa la propuesta de un nuevo titular.

Te puede interesar: Ayuntamiento de Benito Juárez rinde cuentas claras

Al considerar que la nueva propuesta cumplía con los requisitos establecidos en el reglamento municipal, los regidores aprobaron por unanimidad su nombramiento como Director de Seguridad Pública y tránsito Municipal a Eduardo Fouilloux Bataller.

Eduardo Fouilloux Bataller es originario de la Ciudad de México con maestría en Seguridad Nacional y se ha desempeñado como segundo comandante de las Ex Compañías de Infantería de marina Primera y Segunda de los Batallones de Infantería de Marina, así como jefe de comando en la Brigada de Infantería de Marina número 7 y en el presente año como Jefe de la sección de información y operaciones de la Brigada de Infantería de marina número 7 en la Ciudad de México.

También, ha recibido reconocimientos por valor, lealtad, disciplina, al actuar con profesionalismo en el desarrollo de ordenes de operaciones de alto impacto, ha sido reconocido con mención honorifica por su destacada participación para reducir la violencia en el País, así como por su liderazgo y profesionalismo mostrado como comandante del Batallón de Policía Naval periodo 2016-2019.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Sancionan a funcionario de Isla Mujeres por violencia política de género. Sancionan a funcionario de Isla Mujeres por violencia política de género.

Sancionan a funcionario de Isla Mujeres por violencia política de género

Chetumal

Gómez Ricalde: Isla Mujeres sumida en la inseguridad Gómez Ricalde: Isla Mujeres sumida en la inseguridad

Gómez Ricalde: Isla Mujeres sumida en la inseguridad

Chetumal

Sefiplan clausura negocios en Cancún, Holbox e isla Mujeres Sefiplan clausura negocios en Cancún, Holbox e isla Mujeres

Sefiplan clausura negocios en Cancún, Holbox e Isla Mujeres

Cancún

Sin resolver, problema de basura en Isla Mujeres. Sin resolver, problema de basura en Isla Mujeres.

Sin resolver, problema de basura en Isla Mujeres

Isla Mujeres

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect