Connect with us
Realizan jornada de limpieza en Rancho Viejo

Isla Mujeres

Realizan jornada de limpieza en Rancho Viejo

Realizan jornada de limpieza en Rancho Viejo

Con una jornada de limpieza en Rancho Viejo en el que participaron trabajadores municipales, arrancó el programa “Sábados de Isla Verde” en la Zona Continental de Isla Mujeres.

Los burócratas de la Comuna de Isla Mujeres se dieron cita para limpiar y embellecer las colonias de esa parte del municipio.

Jornada de limpieza en Rancho Viejo

Jornada de limpieza en Rancho Viejo.

Colonias donde se realizó la jornada de limpieza

Se trata de una labor social con la que se pretende sanear y mantener la buena imagen urbana del municipio y, en esta ocasión, la primera brigada de limpieza llegó a las colonias “El Morro” y “Nazareno” de Rancho Viejo, donde servidores públicos, incluido el alcalde Juan Carrillo Soberanis, limpiaron algunos rincones de Isla Mujeres.

El munícipe refirió que se está trabajando de manera conjunta y paralela tanto en la Zona Continental como en la ínsula, ya que, al mismo tiempo, otro equipo de funcionarios sanearon la colonia Salina Chica y sus alrededores; por lo que cada sábado se reunirán para realizar dichas actividades.

Arrancó el programa “Sábados de Isla Verde”

Arrancó el programa “Sábados de Isla Verde”.

Más de 200 personas participaron en la jornada de limpieza

Según dijo, son más de 200 personas las que ponen su “granito de arena” en dicha tarea y esperan que con el paso de los días se vayan uniendo más ciudadanos a esta encomienda.

También te puede interesar: Isla Mujeres se declara lista para recibir a miles de visitantes

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect