Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Isla Mujeres

Video: Auxilian a turista propelada por embarcación en Isla Mujeres

Video: Auxilian a turista propelada por embarcación en Isla Mujeres.
Video: Auxilian a turista propelada por embarcación en Isla Mujeres.

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), como autoridad marítima nacional en funciones de Guardia Costera, a través de la Quinta Región Naval informa que personal naval realizó evacuación médica de la pasajera de una embarcación tipo yate de bandera mexicana en Isla Mujeres.

Esta acción se llevó a cabo cuando la citada embarcación de nombre “Casual Cruz”, arribó al muelle de la Quinta Región Naval solicitando apoyo para realizar la evacuación médica de una de sus pasajeras, quien presentaba heridas lacerantes en su abdomen ocasionadas aparentemente por la propela de una embarcación.

Video: Auxilian a turista propelada por embarcación en Isla Mujeres; la evacuación médica fue realizada por personal de la V Región Naval.

Video: Auxilian a turista propelada por embarcación en Isla Mujeres; la evacuación médica fue realizada por personal de la V Región Naval.

Por tal motivo, personal de Sanidad Naval brindó de manera inmediata la atención médica a dicha persona de sexo femenino y nacionalidad mexicana, con estado de salud estable, quien fue trasladada a la Estación Naval de Puerto Juárez por una embarcación tipo Defender de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (Ensar) de Isla Mujeres, para posteriormente ser llevada a bordo de una ambulancia hacia un hospital de Cancún y recibir atención médica especializada.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina–Armada de México, como autoridad marítima nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía de salvaguardar la vida humana en la mar.

PUEDES LEER: Propela embarcación a un turista en Cozumel

Más noticias para leer

Isla Mujeres

Una treintena de “balseros” cubanos que se encontraban en aguas de Isla Mujeres, fueron “rescatados” por personal de la Secretaría de Marina (Semar), los...

Cancún

Un desprevenido turista estuvo a punto de perecer ahogado la tarde de este miércoles cuando nadaba en una playa de la zona de hoteles...

Isla Mujeres

La tarde de este jueves se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción en la Colonia...

Puerto Morelos

Una vez mas, la mala publicidad amenaza al sector hotelero del Caribe Mexicano, un caso reciente, apenas este fin de semana pasado, ha puesto...

Anuncios